¿Que tal es el Movistar Ivy?

¡Hola!

Pues llevo ya tiempo planteandome la adquisicion de un movil con Android, no soy muy exigente en caracteristicas, pero si con la duracion de la bateria, por eso al menos a dia de hoy los moviles potentes y demas los descarto por completo.
Se que por lo general estos moviles tienen una duracion bastante corta de la bateria, y tambien obligan a una tarifa de datos si o si.
Bien, hace unos dias el 1 de junio lanzaron el movistar Ivy, es un movil huawei, que por lo que he podido ver no esta mal, es bastante basico pero incluye cosas que me interesan, sobre todo WIFI (ya que es de lo que mas voy a usar) y Android 2.1.
El caso, me gustaria saber que opinion merece este movil, y si realmente merece la pena su adquisicion, he visto que sale a menos de 100€ con puntos y 12 meses, y por poco mas de 100€ SIN permanencia.
¿¿Merece la pena este movil??¿¿Que memoria RAM tiene??¿¿Va fluido??

Un saludo.
snake-viper escribió:¡Hola!

Pues llevo ya tiempo planteandome la adquisicion de un movil con Android, no soy muy exigente en caracteristicas, pero si con la duracion de la bateria, por eso al menos a dia de hoy los moviles potentes y demas los descarto por completo.
Se que por lo general estos moviles tienen una duracion bastante corta de la bateria, y tambien obligan a una tarifa de datos si o si.
Bien, hace unos dias el 1 de junio lanzaron el movistar Ivy, es un movil huawei, que por lo que he podido ver no esta mal, es bastante basico pero incluye cosas que me interesan, sobre todo WIFI (ya que es de lo que mas voy a usar) y Android 2.1.
El caso, me gustaria saber que opinion merece este movil, y si realmente merece la pena su adquisicion, he visto que sale a menos de 100€ con puntos y 12 meses, y por poco mas de 100€ SIN permanencia.
¿¿Merece la pena este movil??¿¿Que memoria RAM tiene??¿¿Va fluido??

Un saludo.

Ese movil es el huawei selina que tambien ofrece yoigo.
Aqui hay mas informacion
http://www.xatakamovil.com/yoigo/huawei ... e-de-yoigo
Aunque no se si puede poner el enlace, sino se puede por favor avisarme
Edit: por lo que veo el huawei de yoigo es una ligera evolución del de movistar. El de yoigo por lo que he visto tiene un procesador Qualcomm MSM7225 a 528Mhz y 256MB de memoria Ram, asi que hazte a la idea de que este tendra mas o menos lo mismo
Acaban de publicar un análisis en xataka móvil:
http://www.xatakamovil.com/movistar/mov ... i-software

La verdad, a mi no me convence nada. Sobretodo la parte en que se ve al tío escribiendo con un lápiz de la nintendo ds porque dice que es sencillamente desesperante intentarlo con el dedo (el terminal no trae lápiz)
2 respuestas