¿Que tal es el Monster 4X4 World Circuit?

Querria saber que tal es este juego, es que no he encontrado ningun hilo que hiciera referencia sobre el. Ya que no hay en el mercado muchos juegos de conducción para Wii y el otro de Ubisoft me parece una basura, quisiera impresiones de alguien que haya probado este.
Mejor esperate a que salga en febrero o marzo el Excite Truck. El unico que hay de conduccion decente es el nfs carbono, pero la version de wii esta completamente en ingles.
Bueno, en forma educada te diria que es una mierda, y en barriobajera, un p**a mierda.Control desastroso, jugabilidad nula, diversion bajo cero, graficos muy normalitos, ia que deja MUCHO k desear...bueno, una joya vamos! xD.Lo ideal, esperate al excite truck k sale en nada -dsp de navidades-, k le da como 20 vueltas (xiste malo).

para Xabyer_B: dsd cuando en un juego de carreras es necesario k los textos esten en español¿? joer, ni k los menus fueran indescifrables! una cosa es pedir un rpg en español, para introducirte mas y mejor en la historia, pero poner como pega al nfs k viene en ingles me parece pelin exagerado.
pero poner como pega al nfs k viene en ingles me parece pelin exagerado.


cuando ese juego esta en español en ps2, si es motivo de queja, a ver porque coño no han metido el idioma en la version de Wii.

es que lo mismo hicieron con los otros NFS,solo lo ponen en español en ps2, y a las otras consolas que le den porculo. y no solo EA, las cronicas de Narnia estan en español en ps2 y en ingles en GC.malditos h***s de ***a
hyrulen escribió:

cuando ese juego esta en español en ps2, si es motivo de queja, a ver porque coño no han metido el idioma en la version de Wii.

es que lo mismo hicieron con los otros NFS,solo lo ponen en español en ps2, y a las otras consolas que le den porculo. y no solo EA, las cronicas de Narnia estan en español en ps2 y en ingles en GC.malditos h***s de ***a


vale entonces si k lo veo una cagada, no por estar en ingles, sino una cagada pk comparativamente con otras versiones ni sikiera han tenido el detalle de traducirlo o ponerlo en multilenguaje.

No sabia lo de la version ps2, asik me uno a la queja.Ea, vaya CAGADA.
Esperate al excite truck como te an dicho ;)
pues me esperare, muchas gracias
Casi lo confundo y compro el monster truck pensando que era el excite.
Una pregunta ¿el excite lleva volante como el MOnster?
ChrisRedfield escribió:Casi lo confundo y compro el monster truck pensando que era el excite.
Una pregunta ¿el excite lleva volante como el MOnster?


Creo que el volante sólo lo llevan los de Ubisoft. O sea éste y la mierda Gt Pro Series xD. Pero para qué quieres volante?? a mí me parece una tontería..
Me uno a los que piensan que el volante es una tontería.
pos yo lo he alkilao y ma gustao bastante, le doy un 7'3444444444


pero NO lo compraría, solo alkilarlo XD
Yo le tengo, le compre porque me gustan muchos los juegos de condución y me pareció el menos malo, ya que tiene fecha el excite truck, esperate y te pillas el de Nintendo.
Con el volante es un caos, más dificil todavía que con el mando.
Its Exite Truck. Exiiiiiite Truck! Pues eso, que ni se te ocurra comprar esa bazofia del monster 4x4 [lapota] guarda los 60€ que ibas a tirar en el, que los de Ubisoft no se lo merecen lo mas minimo, y gastatelos en el Excite XD
Hombre, lo del volante....pues me hacia ilu....eso de ponerselo al mando, asi al jugar al excite, sera mas parecido a un volante de verdad, digo yo. Asi, con el mando tumbado.....no se, despues de ver el volante de la 360...
DjScream3 escribió:Esperate al excite truck como te an dicho ;)


El excite truck es malisimo,me extraño un juego de nintendo con esa calidad.Al darme cuenta que habia otra empresa detras del desarrollo lo entendi...

No deberia tener la chapa de "excite" [uzi]
excite truck es malo?? eres español? porque aquí aún no ha salido.
a ver si te estás confundiendo con Monster 4x4 World circuit...
Pues yo he comprao el Monster hoy y me parece un puntazo de juego. El volante es un detallazo y el control es una gozada. El inevitable parecido conceptual con Mario Kart se agradece, lo de las acrobacias es un puntazo y los mini juegos muy cachondos.
16 respuestas