¿Qué tal es el IEBS School?

He recibido solicitudes de un centro llamado IEBS School que oferta Másteres y Postgrados online el cual oferta estudios bastante interesantes y no son malos precios: http://www.iebschool.com

¿Alguien ha estudiado con ellos? ¿Qué tal la experiencia?
Yo estuve pensando en hacer alguno pero se me hizo muy caro para un master no oficial.

A ver si alguien ha cursado algo allí y da sus opiniones!
Yo estudie con ellos hace ya muchos años, en su momento me parecieron una escuela innovadora y su propuesta de aprendizaje es muy distinta a lo habitual pero te aporta mucho.
En cuanto al master que estudie de marketing digital me pareció todo muy correcto la mayoría de los profesores eran muy buenos y super implicados alguno no lo fue tanto pero mi valoración global es excelente porque lo que aprendí me ha impulado en mi carrera.
La Universidad de Vigo acaba de aprobar su primer Máster oficial Bolonia relacionado con el Social Media, titulado "Máster Universitario en Social Media Management y Creación de Contenidos Digitales".

Es un máster enfocado al mundo de la comunicación, en el que los factores empresariales están en segundo plano.

Aquí tienes la memoria de verificación del título. Comenzará a impartirse en el curso 2018-2019.

En la memoria encontrarás un apartado donde se citan todos los másters que existen en España relacionados con esta temática, y es muy interesante como compendio de información.

Salu2
Si necesitas un título para CV o lo que sea, pasa de los másteres no oficiales.
@Quintiliano Gracias :D En la UCA hay uno parecido, Máster Universitario en Dirección de Marketing Digital y Social, pero tienen preferencia los de Comunicación y Empresariales.

@Manint Eso tendré que hacer.
anagcorpas escribió:@Quintiliano Gracias :D En la UCA hay uno parecido, Máster Universitario en Dirección de Marketing Digital y Social, pero tienen preferencia los de Comunicación y Empresariales.

@Manint Eso tendré que hacer.


Este de la Universidad de Vigo está recién aprobado. Lo que te he pasado es la memoria de verificación, que viene a ser el ADN del máster, donde están todas las informaciones técnicas que se deberían consultar antes de matricularse.

Una recomendación: no te tomes demasiado en serio todas esas informaciones que apuntan a que es difícil entrar en un máster determinado, o que tienen preferencia tales o cuales titulados... los másters, por muy buenos que sean, sobre todo si son nuevos, o si son demasiado antiguos, son titulaciones difíciles de mantener en el tiempo, porque necesitan un número de alumnos mínimo para resultar, ya no digo rentables, sino al menos, no dar pérdidas. Y además, en el caso de los másters oficiales Bolonia, deben pasar evaluaciones periódicas de calidad (obligación a la que no están sujetos los másters no oficiales).

Entonces no creo que la comisión académica de ningún máster se tome a la ligera una sola de las solicitudes de inscripción.

Porque además, debes tener en cuenta, que la preinscripción a un máster, no te compromete a hacer la matrícula. Al menos es así en la universidad pública. Entonces lo habitual es que una misma persona eche la preinscripción a cinco o diez másters diferentes, saliendo admitida en todos, y luego sólo se matricula de uno.

Esto supone que son necesarios varios plazos diferentes de matrícula y cuando van saliendo las listas provisionales de admitidos, esas listas no significan que esas personas van a formalizar la matrícula, por lo que al final pueden aparecer plazas libres,

Eso sí: si te encuentras con alguna gente que te trate de forma despectiva o te digan abiertamente que nunca vas a poder entrar en el máster -cosa que creo que es muy difícil que ocurra- directamente mándalos a paseo.

No olvides que crear escasez artificialmente cuando en realidad no la hay (en este caso, de plazas) es una técnica más de ventas para obligar a una persona a tomar una decisión de compra. No te metas en un máster por creer que no puedes acceder a otro que te gusta más. Haz la preinscripción en todos los que te interesen y ya verás como te admiten en todos, siempre que el perfil de acceso lo admita, y es igual que den preferencia a unos o a otros. Lo que cuenta al final es quién formaliza la matrícula de verdad.

Lo que importa es que reúnas los requisitos legales para poder acceder y estés dentro del perfil de ingreso diseñado para el máster. Echas la solicitud de preinscripción y ya está. Si te admiten -que es lo más probable- te matriculas y, si no te admiten, te matriculas en otro máster parecido en el que sí te hayan admitido. Para eso echa la preinscripción en todos los másters que te interesen, al mismo tiempo. Salvo en aquellos (privados) que te exigan pagar por adelantado, fianzas, o lo que sea.

Salu2
@Quintiliano Gracias :) Lo tendré en cuenta ^^ Mientras me decido y no estoy haciendo el curso de Google, a ver qué tal.
anagcorpas escribió:@Quintiliano Gracias :) Lo tendré en cuenta ^^ Mientras me decido y no estoy haciendo el curso de Google, a ver qué tal.


Apúntate también a alguno de los cursos de formación en políticas de igualdad de la mujer que organiza la Escuela Virtual de Igualdad (que depende del Instituto de la Mujer).

Si no tienes claro cuál solicitar, hazte el curso básico. Eso cuenta como formación en igualdad, para cualquier puesto que desees.

Salu2
@Quintiliano No lo conocía, lo tendré en cuenta, ¡gracias! :D
10 respuestas