¿Que tal es el ADSL VODAFONE?

Saludos.. La cuestión es que llevo siglos con el adsl de movistar y en cuanto a servicio técnico o incidencias no puedo quejarme. Eso sí, solo tengo 3mb y no llega nada mejor a mi casa, ni siquiera llega imagenio, aunque tampoco quiero ponerlo. El caso es que me han llamado de vodafone ofreciendome 10 mb por el mismo precio unos 40 € al mes.. regalandome routers y demás cosa que me da igual ya que tengo uno mio propio. Lo que mas me preocupa es como va el adsl.. si realmente llega esa velocidad y si es bueno para las consolas básicamente, si no me sablarán por otro lado luego. Me echa mucho para atrás lo de el contrato de permanencia por si tengo problemas, así que si alguien tiene el adsl de vodafone y puede esclareceerse que tal va me ayudaría muchísimo. Seguramente habrán quienes hayan tenido problemas con ella y con otras compañia.. yo por ejemplo con telefónica no me quejo.. pero solo tengo 3mb y si puedo mejorar por el mismo precio.. pues haya voy!!.. Saludos.
Te lo puedo decir yo que lo tuve: va como el puto culo de mal, y cuaquier otra compañía que funcione sobre las redes de timofónica también irá mal. El motivo: las redes son de timofónica y cuando hay gran demanda de ancho de banda en una línea a quién crees que desconectan primero? A las revendedoras. Y si no haz la prueba: te dirán lo de los diez megas y cuando vayan a contactar contigo te dirán que solo te pueden ofrecer tres, que es lo máximo que te da la línea. Si puedes irte a una compañía de cable como R u Ono mejor, incluso un módem usb da mejores resultados si tienes buena cobertura móvil.

En mi centro de trabajo teníamos Vodafone y aquello era la risa: no daba la velocidad contratada ni de coña y encima había cortes de conexión y bajadas de velocidad en ciertas horas, lo cual es fatal para una empresa. Y lo mismo si hubiera sido jazztel, ya.com o cualquier otra.
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que me imaginaba eso. Jazztel me llamó también hace tiempo y cuando mira la cobertura me dice que realmente me llegará lo mismo que la de telefónica ya que es una cobertura indirecta. Al menos no intentó engañarme.. jejee aunque intentó convencerme y eso que el precio era mucho mayor :-? :-? :-? .. no entiendo ni como se lo planteaba.. Los de vodafone me llamaron y me dijeron lo de los 10 mb, mirando la cobertura en su página pone cobertura indirecta obviamente asi que me olvido de tener los 10 mb esos. Creo que voy a pasar.. total... el precio es el mismo prácticamente y si me ofrecen lo mismo me quedo con telefónica que no me da muchos problemas.
Zekisoft escribió:Revisa este hilo por si te sirve de algo:

hilo_quien-tiene-adsl-vodafone_1746372

Eso... y usad un poco la búsqueda, ¡que no muerde!
4 respuestas