¿que tal el Wario Ware Inc. ?

Hola, me gustaria saber que tal esta el wario ware party games..estoy jugando ultimamente kon los kolegas al mario party, y esta de putamadre, muy divertido...y lei algo del wario ware y nose si comprarmelo (a parte de que no lo he encontrado por ningun foro, si en ebay). He visto videos en youtube pero tampoco me aportan mucho sobre el juego. Lo que me he dado cuenta que los minijuegos duran segundos no? todo es muy rapido...nose me huele a que estará bien, pero aun no me quiero arriesgar. Que alguien que lo haya probado en multijugador me cuente ok?

Por cierto si alguien lo vende, que me de el toque (me da igual si no tiene instrucciones o es PAL Uk, solo es para el vicio!!! [+risas] )

Una cosita...¿cuando puedo entrar en el foro de compra/venta de aqui (EOL)?? ¿3 mese desde el registro? Creo que me queda poco, si alguien me lo aclarase de putamadre. Bueno gracias de antemano, saludos!!
Yo no e jugado pero e leido cosas buenas sobre el. Si eso, puedes probarlo con algun emulador de GBA y si te gusta comprarlo, segun lei ambas versiones son identicas o muy parecidas
El juego a mí me parece muy divertido, los modos multijugador son perfectos para echar unas risas (son los minijuegos de la versión de GBA más algunos nuevos enfocados al multijugador simultáneo), y a poco que controléis un poco los piques pueden ser épicos.
Los minijuegos son pruebas de pocos segundos donde has de ser ágil para hacer lo adecuado, además todos los minijuegos tienen diferentes niveles de dificultad y distintos tiempos para hacerlos (se van acelerando para que tengas menor tiempo de reacción).

En cuanto a lo CV de EOL, para acceder necesitas llevar tres meses de registro y más de 30 mensajes.


Ho!
Yo tb le veo buena pinta...la verdad creo que me arriesgaré, es lo que dices...en cuanto se le coja el vicio....las partidas pueden ser épicas!!! lo que aun solo tengo 2 mandos :( ...he comprado 2 por ebay pero me estan tardando lo maximo!! son dos mandos no oficiales por 13€ gastos de envio gratis.....normal que tarden tanto!!! estoy deseandooo que me lleguen por diossss [+furioso]

gracias por la respeusta peña, larga vida a cube jeje
Yo tengo una opinion en contra, prefiero ese juego para jugarlo solo en gba porque aunque tenga multi y todo eso pues no deja de ser un juego diseñado para lo portatl, te recomiendo probarlo antes si puedes o ver videos y a ver que tal
a mi el juego me encanta, te echas unas buenas risas si juegas multi


Saludos¡¡
Como todos los Wario de este tipo, son super entretenidos.
No lo dudes, pruebalo. Es muy divertido jugar cuatro personas a la vez.
tengoo que probarlo yaa, lo consigo por ahi a 20€ + gastos de envio...los tiene que haber mas baratitos no?? voy a echar un vistaso en ebay...me da igual que sea pal uk!!!
cual prefereis...wario ware o mario party? es del mismo rollo pero son distintos no?
Es una buena opcion. Aunque requerira bastante paciencia para acabarlo. Es largisimo y de una dificultad elevada
la verdad es que tiene muy buena pinta, graficos simples pero parece que tiene esencia jeje
esta bien que se medio dificil!
El juego es supersimple, pero te echas unas buenas risas.

Los minijuegos del Wario Ware Inc. son mas divertidos, son más estupidos, jejej.
pues próxima compra: wario ware inc. XD
primero tengo un metal geat twin snakes y un tales of symphonia..que tampoco se mucho de el, pero parece un gran juego
ark125 escribió:Aunque requerira bastante paciencia para acabarlo. Es largisimo y de una dificultad elevada

No tanto, creo que yo conseguí desbloquear todo en un par de noches.


Ho!
Yo pregunte opiniones sobre el mismo juego aquí, y el resultado fue que si lo quieres para jugar Multi OK, pero que si no es igual que el de GBA.. asi que, yo por que tengo el de GBA, pero alomejor te interesa jugar con más gente, seguro que de cuatro es una pasada xD
Para jugar MULTI, es de lo mejor de GC. Si vas a jugar solo...
Este juego es Dios. Siempre que hacemos una cena en mi casa jugamos al minijuego de saltar a la comba a 4 jugadores y el que la pifia se tiene que beber un chupito XD, es mortal, sólo por ese minijuego ya vale la pena, pero la verdad es que el resto de minijuegos no se quedan atrás, simples e hilarantes. recomendado al 100%, eso sí, para jugar con amigos y si es de 4 mejor.
Como ya han dicho, en multi es la caña xD. Para jugar solo te puede entretener hasta que te hagas todas las... ¿coronas? (hace muuucho que no juego xD), pero sin duda la gracia está en jugar con más gente.
17 respuestas