Que tal el SUPERSAMPLING en TV 1080p de PRO y ONE X?

Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Buenas, quisiera saber que tal se ven las dos en un tv full hd, que tal funciona el supersampling de PRO y el de ONE X, que creo que no trabajan igual.

Y si se nota mucho en 1080p el supersampling respecto a los 1080p/60fps de ambas consolas (los juegos que incluyan la opcion obvio).

Hay mucha mejora de detalle en la imagen (nitidez, dientes de sierra, las texturas supongo son las mismas, los assets vaya) si las consolas se configuran como resolución 4k respecto a 1080p supersampling?
Yo tengo la XBX, y cuando la he probado en una FHD baratilla, los dientes de sierra básicamente han desaparecido.
Y por lo que sé, el supersampling de ambas consolas es el mismo (quizá menos potente en la pro, depende del juego), lo que es diferente es el sistema de reescalado.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Fatman_1987 escribió:Yo tengo la XBX, y cuando la he probado en una FHD baratilla, los dientes de sierra básicamente han desaparecido.
Y por lo que sé, el supersampling de ambas consolas es el mismo (quizá menos potente en la pro, depende del juego), lo que es diferente es el sistema de reescalado.

Ya por eso lo decía, he leído que ambas consolas no utilizan el escalado igual.

Pero vamos poniendo en PRO y X los juegos a 4k.. supongo no debe cambiar mucho el juego, ya que las 2 soportan nativamente 1080p.
2 respuestas