¿que tal el ratón mx revolution para juegos?

Recientemente he cambiado la disposición del ordenador, y me resultaría de mucha utilidad tener un ratón inalambrico, pero el problema es que suelo jugar mucho, y había pensado pillar un ratón inalambrico bueno para juegos

por lo que os he leido, siempre va a ser mejor con cable que sin él, pero lo que quería saber es si algún ratón inalambrico bueno se asemeja a los que tienen cable, si son solo un pelín peor me compensarían, si son bastante peor no.

pues eso, estaba pensando en este ratón, y caso de que no vaya bien para jugar alguna otra recomendación que me podáis hacer.

un saludo y gracias por anticipado.
Está muy bien ese rtón yo lo he tenido y casi no se nota diferencia con los de los cables...

Eso si la putada es quedarte sin pilas...jejej
Asias por la respuesta, pero ahora tengo otra duda, resulta que en otro foro me han recomendado el G7, ¿alguien lo ha probado? ¿sabéis si es mejor que el Revolution para juegos?

saludos
para juegos siempre e pensado y dicho q mejor es on cable .. alambrico yo me cojeria los siguientes

logitech G5

razer cooperhead

microsoft habu

son los mejores para mi .. yo utilizo el habu y va de P.M

metete en youtube .. y hay varios videos donde hacen comparaciones ..

[360º]
Yo acabo de pedir le conjunto de teclado y raton Logitech Cordless Desktop MX 5000 Laser.
http://www.logitech.com/index.cfm/keyboards/keyboard_mice_combos/devices/162&cl=es,es
Alguien sabe que tal va? Algun problema o algo?

Saludos y gracias. [fies]
se ve brutal .. pero como dije a mi para juegos tiene q ser alambrico todo .. tanto raton como teclado..

yo voy con el nuevo g15 en teclado.. el color naranja .. no el azul viejo ... y es una pasada ..
Yo de ti me lo compraba con cable... la respuesta para jugar es mucho mejor. Yo tengo el G5 y he probado el G7, los dos son unos ratones de la ostia, de lo mejorcito que tienes para gaming. A parte de estos los Razer copperhead son la ostia tambien pero llevan cable.

Si lo quieres sin cable... el G7 de cabeza, no hay color con cualquier otro.

Si finalmente te lo coges con cable, que irá siempre mejor, uno de los anteriores que te he comentado, yo no me compraria ninguno microsoft, por que hasta que me cambie al G5 habia usado siempre ratones microsoft y no duran una mierda... pero na de na, aunque igual he tenido mala suerte... pero he tenido 5 o 6 de MS que me han durado 1 año como mucho cada uno, el G5 tiene un año y está como el dia que lo compre.

salu2
pillate el razer cooperhead de calle [ginyo] con cable mucho mejor que sin el
Asias por las respuestas, yo también prefiero con cable, pero por como tengo el ordenador, uno inalámbrico me resultaría muchísimo más cómodo, por eso comento que si el G7 da casi tan buenos resultados como con cable lo prefiero.

por cierto, no lo encuentro por ningún lado, ni en pcbox, ni en app ni en info-coste, ni en el Corte ingles, sabéis si está descatalogado o algo así?

en otro lado me han recomendado también el logitech mx610, y este si lo encuentro, ¿alguno lo tenéis o lo habéis probado?

saludos.
como dices creo que esta descatalogado, no lo tienen ni en 4frags, pccomponentes, alternate...es que se han dado cuenta que los gamers cada vez juegan menos con inalambricos porque son peores. Yo tengo el g5 y va dpm. el cable del G5 es largo ya demas es algo manejable (puedes darle algo de forma y va recubierto de tela) yo creo que no te daria problemas el usarlo.

Espero que encuentres el g7, mira bien, y sino siempre te queda pillarlo de 2º mano.

salu2
Oye Theraven, ¿puedes medir la longitud del cable del G5 por favor?, a ver si puedo hacer algún arreglillo.

gracias.
perdona la tardanza en contestar, pues acabo de medirlo con una regla en partes y mide mas de 130 cm, creo ke llega hasta 1,5 m.

espero que te sirva. salu2
Gracias theraven, creo que más o menos es como el que tengo ahora, un genius 535, a esa distancia el problema es que estoy cerquísima de la tele.

a ver si tengo suerte y encuentro el g7

saludos y gracias "eguein"
12 respuestas