¿Que tal el PIKMIN?

He visto en eBay de reino unido este juego, y pregunto opinión. Yo vi el "Player's choice", ¿es mejor con o sin players choice? ¿Y con players choice estará en castellano tambien?

salu2
El "Player's Choice" es una simple "Elección de los jugadores" como uno de los buenos titulos de la consola, es el mismo juego relanzado dentro de ese catalogo especial, más barato pero con el mismo contenido.
Es muy buen juego. Pero si lo vas a comprar en eBay UK no pagues más de 10 o 12 € por él (es lo que vale).
Yo no e jugado, pero dicen que es un muy buen juego, tengo k buscar el backup ^^
en CV de este mismo foto tienes uno por 10€gi y en español.

no no lo vendo yo Xd no me hago publi jeje
Gaucho93 escribió:Yo no e jugado, pero dicen que es un muy buen juego, tengo k buscar el backup ^^


:-|
el juego es dibertidillo, pero tampoco es lo me jor que hay del cubo...
hay mucha diferencia con el 2?
PIKMIN = juegazo

Eso sí, olvidate de tipos de juegos tópico porque esto es un juego totalmente diferente e innovador. Pienso que este juego despierta a gente que le encanta o gente que no le gusta nada.

El pikmin fue mi primer juego del cubo y no me arrepiento para nada, me encantó, pero hay que entender que es un concepto de videojuego distinto. Tal vez deberías de verte algunos videos para informarte y ver el sistema de juego para ver si te convence.

Desde luego no considero en el año 2008 al Pikmin una reliquia fundamental (tal vez dentro de unos años sí), asi que no pasa nada por comprarte el Player's Choice. Si tienes ganas y te gusta, no te lo pienses y a por él.

Saludos. [oki]
El player's choice en la gamecube es como si dices el Platinum de la Play (es la forma mas fácil de explicarselo a la gente que en su dia no se rebelaron contra lo establecido y no pillaron una cube).

Yo solo tengo el 2º juego del pikmin, pero si encuentro el primero por alguna tienda de 2ª mano que visite me lo pillo fijo.
El Pikmin es un juegazo!!! a mi me encanto! y no me aburro de jugarlo de vez en cuando, nunca nunca me aburre, me encanta, eso si, para mi el Pikmin 2 fue un chascazo... como el 1 no hay nada.

Saludos!
Pos para mi al reves me gusta mucho mas el 2 que el 1,pero los dos son unos juegazos, lo unico que el 2 no tienes limite de dias y hay bastante mas cosillas.Pillatelo pero como dicen por aqui no pagues mas de 12 euros por el.Un saludo!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
JUEGAZO
pruébalo, que no te arrepentirás... además es bastante baratillo.
Bueno, pues cuando el dinero me sobre [+risas]
yo nada mas que tengo el uno , y es muy jodido , pero vicia mucho xD
elperrodelcura escribió:hay mucha diferencia con el 2?

Aún no me he puesto en serio con el 2, pero las dos diferencias más sonoras que hay es que en el 2 hay una modalidad para dos jugadores, y que en el modo principal ya no hay límite de días.


Ho!
Acabo de jugar hasta el día dos, y me ha parecido muy original. Además lo he comprado barato y creo que es una compra de p.m.
Pues yo probar, solamente he probado el 1. El 2 alguna vez xa el multiplayer solamente. Pero el 1 hay que reconocer que es estresante. El límite de tiempo es bastante cortito y tienes que aprender a organizarte bien o no te dará tiempo a hacer casi nada. Pero vamos es un juego muy bien hecho, bonito y engancha lo suyo.

Asi que si lo encuentras barato yo te lo recomiendo.

Un saludo.
Un juego estupendo, 100% recomendable.

Por cierto los que lo terminasteis, yo lo hice en 21 días, y vosotros? (No se si lo hice en mucho o en poco, sólo que en menos de los días, me hubiese gustado poder seguir jugando más)

Una de las diferencias con el 2 es que cuando lo terminas, termina, mientras que el 2 terminas el juego y puedes seguir jugando, cosa que es de agradecer, además en el 2 hay 2 tipos de pikmin más.

Un saludo
el pikmin es un juegazo, cuesta acostumbrarse al principio, pero es la caña...
del pikmin 2 aún no puedo opinar pq no hay forma humana de encontrarlo!
dewww
supreme escribió:Por cierto los que lo terminasteis, yo lo hice en 21 días, y vosotros? (No se si lo hice en mucho o en poco, sólo que en menos de los días, me hubiese gustado poder seguir jugando más)

Yo creo que ando también por ahí, 22 días me parece. La verdad es que me fastidió un poco, porque al principio me molestaba ir a contrarreloj, arriesgando hasta el último momento para conseguir más de una pieza por fase, para al final terminar todo sobrado xDDD


Ho!
Hola yo me lo acabo de comprar , espero poder probarlo en breves , tiene buena pinta!! :) :)
Yo lo acabo de conseguir por 5€ Player's Choice. Estoy deseando probarlo ya =)
aVeFeNiXxX escribió:Yo lo acabo de conseguir por 5€ Player's Choice. Estoy deseando probarlo ya =)

Donde lo has encontrado a ese precio? :O
24 respuestas