Qué tal el online del GRAW 2???

Pues eso,, a ver si alguien que tenga el juego me dice que tal el online y si merece la pena, si hay gente, los modos de juego (me interesan mas bien el modo duelo a muerte por equipos y colina de la amburguesa, los modos nuevos que probe en la demo no me convencian nada, y que si te matan puedas aparecer al instante y no esperar 10 minutos), si conservare el nivel que tengo en el GRAW, que ya tengo cierto nivel, otra cosa que no me convencia de la demo es el inventario que en vez de elegir las armas con sus accesorios elegias el tipo de soldado, diseño de los mapas etc. El modo campaña me interesa mas bien nada.

Esos son los factores que me interesan, que por 20 euricos puede caer.

Saludos.
Yo lo compre ayer mismo, asi que no te servire de gran ayuda pero intentare aclararte alguna cosilla.

Respecto al nivel, creo que si, que se mantiene, al menos lo mas basico, aunque yo no soy un experto de los fps podria decir que el poco nivel que tengo con GRAW me ha servido para GRAW2.

De los modos de juego no te puedo hablar porque yo intento siempre jugar en duelo a muerte por equipos.

Los pocos mapas que he visto me han gustado aunque son diferentes a los que he visto en GRAW, mas terreno abierto y menos edificios en general.

Eliges el tipo de soldado, pero cada tipo de soldado tiene 12 configuraciones diferentes en lo que respecta a armas. Me gustaba mas el sistema del GRAW pero este tampoco esta mal del todo.

Espero haberte servido de ayuda aunque como ya dije arriba, solo tengo el juego desde ayer. Ya posteare otra vez cuando conozca mejor el juego. Saludos!
Gracias por la respuesta.

Que tal las impresiones del modo a muerte por equipos?? y otra duda que tengo es si tiene comunicacion por voz.

Saludos.
la verdad es que este juego tiene que ser bestial lo que pasa es que veremos aver si el online esta como para jugarlo en condiciones no se no se, aver si decis algo sobre el online
no te lo compres y bajate la demo q es online solo
la demo del 2 es multijugador y es gratuita?
y es igual que el mp del juego de pago?
Yo me baje la demo del GRAW2 y no pague nada. Aunque creo que hayan chapado los servidores ya que el juego esta a la venta.
6 respuestas