Que tal el One more dungeon??

Alguno habeis comprado este juego??
Me llama la atencion, pero no se si merece la pena o no...
Mirate gameplays si nadie contesta
xinas_zgz escribió:Mirate gameplays si nadie contesta

Si gracias, eso he estado haciendo para ver de que iba y eso, pero queria saber opiniones vuestras que siempre son mas fiables.
Lo que me extraña es que no haya movimiento con este juego. Yo le veo buena pinta y ademas recuerda a juegos como el Doom, Wolfenstein, etc por sus graficos...
Los análisis que h visto lo ponen muy completo en detrimento del apartado tecnico
xinas_zgz escribió:Los análisis que h visto lo ponen muy completo en detrimento del apartado tecnico

Bueno, pero el apartado tecnico depende de a lo que se refieren, porque no creo que se quejen de los graficos, que son pixelacos hechos a posta... [+risas]
@urtain69 De eso es de lo que se quejarán, por que si, por saturación o algo.

Lo pille en PS4/PSV y me está gustando. Es relativamente sencillo pero tiene sus cosillas que le dan variedad y si no vas con ojo segun avanzas, te crujen.

Te tiene que llamar la idea que propone el juego. No tiene mucha complicacion los enfrentamientos y el cuerpo a cuerpo hay que hacerse, pero vas explorando para sacar mana, armas, pociones y esas cosas.
@Cain91 Muchas gracias. Al final me anime y lo pille ayer. Total, por lo que vale tampoco era arriesgarse tanto.
No esta mal. Y a los que les gusten los roguelike tan de moda ahora, pues este les gustara tambien y tienen su que los graficos a la antigua. Eso si, es chungo eh!! O yo soy manco, que tambien puede ser... [+risas]
Y ya que le as invertido algunas horillas que tal, que te a parecido, cuanto dura? Yo lo quiero tbn me encanta el estilo retro como a doom aparte esta baratillo aqui en México 117 pesos como unos 5 dólares
@androginia Pues durar... supongo que infinito, porque los niveles se generan cada vez que juegas de una manera diferente y aleatoria. Eso si, no hay una historia ni nada que te diga por que estas en el juego. Es darle a empezar partida y estas en los pasillos. Tienes que recorrerlos para encontrar llaves que abren puertas y cofres hasta encontrar un monstruo mas grande que los demas, que es el que suelta un sello para poder pasar al siguiente nivel, asi que ya supondras que hay que explorar cada recoveco del nivel.
No es que los monstruos sean duros de pelar ni que tengan una I.A. fuera de lo normal, pero como el juego tiene un control igual de arcaico que sus graficos, pues tienes que tener bastante cuidado si no quieres llevarte un disgusto. Y aun asi te o llevas [+risas]

Resumiendo.
Es el tipico juego para tener ahi y darle en los ratos muertos de aburrimiento, o en el autobus, etc, porque como siempre es diferente y no tienes que seguir una historia, pues es perfecto para eso.
9 respuestas