Que tal el LOTR Online??¿¿

Pues he sido un jugon al wow desde ke salio y aora lo he dejado hasta ke salga la exp nueva, me gustaria probar el LOTR online, a ver ke tal esta, la meri y IGN le han cascao un 9, alguien ke lo tng o siga jugando me puede decir ke tal esta?

SaludoS!
Esta de lujo, lo unico que si vienes del wow te va a parecer una especie de calco ( o eso es lo que dicen ), el gran atractivo es hacer los books, que te van narrando la historia del señor de los anillos, y ese es su gran fuerte, ya que el cacho del mapa que esta disponible (bree, la comarca, rivendel, etc) son igualitos a como los describe tolkien en sus libros y te encuentras a Frodo por un porche incluso te das un paseito con el xDD.

Luego tienes un monton de cosas por hacer aparte de levear, ir a la taberna a tomar unas pintas, tocar un instrumento, ser una gallina ( literal mente eres una gallina corriendo por todas partes xDDD ), vamos un monton de cosas.

Lo malo si te gusta el pvp, no hay solo se pueden hacer combates con el consintimento del otro, y pocas veces muere alguien, aunque si dispone de un pvmp, que consiste que tu te puedes hacer aparte de tus personages "buenos", personages "malos" orco, goblin, araña y lobo; todos ellos ya tienen el lvl maximo 50 y son basicamente para ir a matar a los personajes "buenos" de los demas.

Creo que mas o menos se entiende lo que quiero decir.

Un saludo
1 respuesta