Qué tal el Kiss DP-1000? URGENTE!

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola
Me ofrecen por ahí un Kiss DP-1000 por 30 €uros + gastos de envío y me gustaría saber que tal DVD y oferta es. El DVD en cuestión tiene un año, no sé si estará muy trillado. Espero vuestras opiniones, salu2.
Yo lo tengo y va muy bien. Coge todos los formatos ya que es actualizable por firmware y es pequeño y mono.
Por eso precio lo encuentro muy bien.
Saludos
Hola:

PAra mi son muy buenos aparatos, cuando estaba en el Fnac, los vendia basnatante, ahora como tecnico, y que esoty reparando uno grabador con disco duro, se lleva y 10, por el diseño de placa, distribicion en el aparato, y todo.

Me gustan mucho, y funcionan muy bien.

LA averdia de este es de una subida, y no se a jodio mucho de todas formas, las fuentes de alimentacion son durillas.

Adios.
Pues no soporta ogg, las pelis con ac3 van a tirones, no tiene muchas salidas para conectar a una tele, pequeño es pero pesa un cojon, no soporta tampoco wma (tengo muchas pelis en este formato)
Piensa que es de los primeros dvd de salon divx [Ooooo]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Gracias por la información, pero me quedé sin él :( lo ha vendido por otro foro! siempre me pasa igual :( y me he quedado con las ganas! nunca voy a tener DVD >_<

Lazebrazul según las características, este modelo sí lee Ogg...
Salu2
Hola innniyah, si lo que buscas es un reproductor de DVD divx baratillo y que vaya bien ,yo me compré hace poco un Sigmatek xe-330 por apenas 50 euros y va de lujo, se lo traga todo todo. Te lo digo pork te sale por mas o menos el precio del Kiss.


saludos
5 respuestas