¿Qué tal el instalador ude1/2 de ldots?

Alguien lo ha probado? Me refiero a las ltools, que instalan el ude1 o el 2 (a elegir) automáticamente. Alguien ha instalado así el exploit? Hay que poner el idioma de la consola en inglés o no es necesario?
[666] Es la mejor opcion para instalar el exploit del UDE/UDE2....Y lo del idioma pues puedes provar asi como la tienes....no tendras problema ya que este instalador como es ha base del los hack puedes volver a intentarlo....es mas este instalador es capas de restaurarte el dash original ya que al instalar el exploit, primero hace una copia exacta de tus particiones (backup) y la guarda en la unidad E/ para si quieres desinstalar el exploit lo puedas hacer desde el mismo hack o desde el mismo exploit.... [sati]

saludos...[sati]
Gracias, ya he probado, tanto en inglés como en español, pero cuando me salta el menú de instalación empieza a dibujar las opciones (Run mini-linux, install, backup, etc) pero se queda pillao. Si le doy a la primera opción (Run mini-linux) a ciegas, para ver si rula y puedo conectarme por ftp o telnet, me salta con Error 21. [agggtt]

edit: YUJUUUUU! Ya lo conseguí, hay qye darle al botón rojo (B) para acceder al menú. UDE1 INSTALADO Y FUNCIONANDO PERFECTAMENTE, Y AÚN PUEDO ACCEDER A MI DASH ORIGINAL SI QUIERO! :Ð
se neecsita chip o algo distinto?
[ginyo] no necesitas chip............ [beer]
pero esto es lo que necesitas
***1.-memory card....con el hack
***2.-juego opcional (007 under fire, mechassault, Splinter CELL)
***3.-HACK ldoot_MC_1.7.5 donde encuntres este encontraras para los demas juegos. (xbins)
***4.-update.xbe del dash 4920

salu2... [666]
el uptdate del 4920 donde hay ke meterlo metallica?????
6 respuestas