Que tal el Headset inalambrico?

Mi headset con cable empieza a hacerme el tonto y estoy pensando en comprar uno, y no se si dar el paso ya y comprar un inalambrico. He oido que pesa mucho en la oreja, que es incomodo porque la bateria dura poco y mientras carga no puedes usarlo...no se, qué me recomendais?

PD: No pido uno a MicroSoft porque mi consola tiene ya 2 años ahora en Septiembre y no entra en la garantia.

Saludos.
Yo seguiría con el de toda la vida, la bateria dura poco y algo incómodo es.

Un saludo.
Se oye mucho mejor, te oyen mucho mejor, y es muchisimo mas comodo. Te lo recomiendo totalmente.
pues yo no lo he probado nunca, pero si tiene pinta de que es bastante más cómodo. El mero hecho de no tener un cable ahi que te ande tocando todo el rato las manos y que no pare de enredarse, para mi, ya lo hace mejor. xDD

Salu2.
Es cómodo, se escucha muy bien y te escuchan mejor que con el de cable . Inconvenientes diría que algunos , la duración de la batería es muy limitado y el precio del micro es algo caro . Yo lo tengo y lo uso , pero cuando se gasta la batería en pleno juego te deja con una cara de tonto ;) .
A ver joer no se gasta tampoco tan rapido... te da pitidos avisandote de q le keda poko. Claro q si pita y te sigues exando vicios de 4 horas pues alomejor te kedas sin bateria... pero tambien es mala suerte q justo te empiece a pitar segun comienzas a jugar. Mas o menos le pillas el tino a cada cuanto lo tienes q recargar. Mucho mas comodo con dos tamaños (mediano y pekeño para las orejas) y se escuxa de lujo. Nada q ver con la otra mierda del cable q me tenia harto...;)
Para mi es compra obligada, de los mejores periféricos para 360 que hay.
Un saludo!
un pequeño inciso:
como dices que no "pides uno a microsoft"? eso quiere decir que si lo pides te lo dan??
para mi, es mejor que el de cable
Yo hasta ahora utilizaba el de cable, y estoy harto del cabe por el medio , y que se escuche tan mal
Que manía con decir que dura poco la batería!! Sed específicos. Dura unas 7 horas. Para mí, suficiente para una buena noche de vicio. Lógicamente si arrancas la consola a las 12 del mediodía y la apagas a las 5 de la mañana pues no llega, claro está. Así que lo de dura poco depende del uso que le des. La comodidad, al principio lo notas, pero enseguida se hace mucho más cómodo que el de cable. Lo de poder ir a coger algo a la nevera o ir a mirar algo al ordenador y no tener que andar enredando con el casco ni con el mando es un lujo. Y como te han dicho te escuchan y se escucha mejor.

Para mí recomendadísimo.
Y no pesa en la oreja? las tengo pequeñas y bastante pegadas [+risas] , soy mujer.
Pues mira, el mío exactamente pesa 26g, lo acabo de pesar en la báscula de alimentos de la cocina. ;) Pero bueno, tú lo primero que harás si tienes las orejas pequeñas es cambiarle la goma de sujeción (te viene una ya puesta de tamaño M y otra suelta tamaño S, algo más pequeña obviamente) así que puedes restar un par de gramos.
Bien bien, pues tengo ya uno de camino :P
Yo hace poco me compré el de la edición de halo y perfecto, muy comodo, y el sonido perfecto, lo único que tengas costumbre de cargarlo muy a menudo porque la bateria no dura mucho, en mi caso tres dias a un par de horas por dia, dandole caña al halo online, y la bateria se esfuma, la pega si se puede decir pega, pues que si está cargando no puedes utilizarlo, y te quedas colgado, colgada en este caso :p , por eso yo tengo en inalambrico y el de cable para cuando se agota la bateria.

Sobre si pesa, bueno no mucho, cuando llevas un ratito con el te olvidas de que lo tienes puesto, porque al principio es algo "molesto o diferente", trae dos adaptadores para la oreja, no tendras problema.

Eso si, si las tienes muy pegadas, lo mismo una se te despega con el uso diario... [+risas] es coña.

Salu22.
Pues yo lo tengo y no estoy nada contento con el, cuando le da la vena parece que has abierto la ventana con el huracan mich, y los demas se cagan en tu padre, se entrecorta la voz, y ya es el segundo que tengo.
mi experiencia: es comodo, no se nota el peso, se adapta bien, de hecho alguna vez ni me he acordado de que lo llevaba y he ido por la casa con el puesto.

se oye mejor que el de serie, el sonido mas nitido.

pero algunas veces no se porque no llega lo que digo, te quedas esperando una respuesta y resulta que no se ha oido nada.

esto ultimo me ha pasado con otra persona que tambien usa el headset wireless, y es reciproco.

es el unico pero, y solo pasa a veces, pero cuando pasa mosquea.
15 respuestas