¿Qué tal el Golden Sun?

Me preguntaba si alguien que haya jugado a este juego me puede comentar qué tal está y si merece la pena, qué metodos de combate tiene y todo eso, es que me parece que está basado en la saga de los Shining force y no me molaron mucho...

Sabeis si va a salir en España?
El juego es GENIAL :) pero yo voy a esperar a la version española para pasarlo :)
Los combates son por turnos, al igual ke un Final Fantasy. El juego en sí es excelente, técnicamente brillante y con una gran historia ke me empezó a enganchar, pero lo tuve ke dejar, cuando leí ke a españa va a llegar traducido, asi ke me esperaré.

Por si te sirve de ayuda, te dire ke en IGN lo puntuaron por las nubes, un 9 y pico, y no me extraña, xq es como volver a los tiempos del rol en SNES, incluso mejor.
ya somos tres, yo prefiero esperarme;)
Yo estoy "evaluando" la rom en mi PC y menos los combates por turnos que no me gustan nada en ningun juego, el resto es como dicen por ahi arriba, como volver a la SuperNES.
Mola.
En IGN creo que tiene un "peazo" de 9.7!!!!!!!!
Pues eso, si sabeis si seguro sale en castellano o simplemente lo dejaran subtitulado en ingles como siempre.

Gracias
Oye, me parece que si que lo van a sacar en castellano.
Yo lo empeze en ingles, pero como ahora no tengo mucho tiempo por trabajos de la facultad, tambien me esperaré como los demás a que salga en castellano.

Saludos.
Acabo de probarlo en la version en ingles, y tiene una pinta impresionante. Graficos mucho mejores que la Super Nintendo y un aspecto cuidado al máximo. Es de Camelot, que no lo sabia, y esta gente son unos genios haciendo juegos para portatiles, como Mario Golf o Mario Tennis, siempre tienen en cuenta al jugador, y eso es muy importante.
7 respuestas