¿Qué tal el Deep Freeze? ¿Es jugable?

Buscando juegos japos que se puedan jugar sin idea del idioma y que cuesten menos de segunda mano que aquí en España (Tekken, Bloody roar, Dead or alive...), he impactado con este juego que, por lo que he visto, no salió de Japón (aunque puedo equivocarme).
He visto vídeos porque me llamó la atención, y las voces están en inglés; también lo están algunos textos relevantes, como los del menú, pero los subtítulos... japonés.
Mi duda, para quienes lo hayáis jugado es ¿se puede jugar? En los videos que he visto no parece que haya puzles ni nada en los que el idioma sea vital, pero a saber.
¿Qué me decís?

Cuando lo probé no recuerdo haber tenido problemas para jugar los primeros compases del juego, creo que alguna cosa la aprendí por ensayo-error. Pero al no enterarme de nada de la historia lo descarté.
Pues tiene muy buena pinta, ¿estilo resident evil pero con mas accion?.
Coincido en que tiene muy buena pinta. Lástima que no saliera de Japón, porque los textos nipones son totalmente inaccesibles para el común de los mortales [buuuaaaa]
@Nuku nuku Eso parece. De hecho, me interesó porque me recordaba a los RE; estaba con el mono de algo parecido a los RE y el único que tenía pendiente de jugar que me recuerde a ellos es el Martian Gothic, el cual he empezado muchas veces, pero no soy capaz de jugar, ya que hay algo en los personajes que me hace dejarlo (los escenarios no; los escenarios del MG me parecen muy chulos). Buscando otro tipo de juegos tropecé con el Deep Freeze y me pareció algo interesante. Lo recibí hace unos días, pero no lo he probado porque estoy con otros, pero ganas tengo.
Si alguien lo ha jugado -aunque sea hace mucho y apenas se acuerde- y puede poner opiniones, estaría bien.
Haley_JO_fan escribió:@Nuku nuku Eso parece. De hecho, me interesó porque me recordaba a los RE; estaba con el mono de algo parecido a los RE y el único que tenía pendiente de jugar que me recuerde a ellos es el Martian Gothic, el cual he empezado muchas veces, pero no soy capaz de jugar, ya que hay algo en los personajes que me hace dejarlo (los escenarios no; los escenarios del MG me parecen muy chulos). Buscando otro tipo de juegos tropecé con el Deep Freeze y me pareció algo interesante. Lo recibí hace unos días, pero no lo he probado porque estoy con otros, pero ganas tengo.
Si alguien lo ha jugado -aunque sea hace mucho y apenas se acuerde- y puede poner opiniones, estaría bien.



Es un juego caro?, voy a japon en unas semanas y quizas lo busque.
@Nuku nuku Es de los baratillos; aunque si vas allí, seguro que vas a encontrar un montón de joyas más interesantes.
6 respuestas