¿ que tal el core duo d945?

Pues eso, me he comprado un pc en mediamarkt que tiene ese procesador, para los entendidos, ¿ que tal esta?.

salu2
pd: edito me parece ke me e equivocado, haber si alguien aclara ke estoy confundido....
los procesadores 945 no son Pentiun D?

Ahora mismo si es lo que yo digo tienes como yo, dos micros pentiun IV con su calor excesivo y su mediocre rendimiento.

Si te lo acabas de comprar te ubiese salido mejor pillar los conroe.
Core 2 duo. Si no me equivoco son del rango E6XXX o asi.

Pero, tranqui, que no es malo lo que has pillado.

Agur
Diferenciemos D de Core 2 Duo.

Los D, son dual core sin más, tostadoras y nada de rendimiento

Los Core 2 Duo son otro cantar, con núcleo Allendale o Conroe, muchos menos Mhz y mucho más rendimiento.

Pentium D = Calor, rendimiento pobre.

Core 2 Duo = Muy "fresquitos", menos Mhz, más rendimiento.
La diferencia tambien esta en el precio...por 600 euros tienes un Pentium D, en cambio los conroe te valen un paston y todavia pocos sitios lo tienen...
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
peter white escribió:La diferencia tambien esta en el precio...por 600 euros tienes un Pentium D, en cambio los conroe te valen un paston y todavia pocos sitios lo tienen...

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_133_218/products_id/3300

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_133_218/products_id/3245
tan malos son los pentium d..?

en los bench de cpu de toms, no sacan tan mala nota...

hay gente que sigue iendo con xp's... (: y nos parecen muy buenos y mejores. Lo del calor es otra cosa..
Los pentium D no son tan malos, pero si te quieres dejar 300 € en un procesador que puede fundir la caja del calor, pues oye, allá cada uno con sus gustos.
DooGie escribió:Pentium D = Calor, rendimiento pobre.

Core 2 Duo = Muy "fresquitos", menos Mhz, más rendimiento.

Tanto como Muy "fresquitos" que se calientan lo suyo otra cosa
es que los Pentium 4 les hagan parecer frescos
Hombre por ahora no he podido comprobarlo personalmente, y viendo las posibilidades de overclock es la sensación que me ha dado. Que no te equivocas, pero vamos, me han dado una buena impresión por lo menos.
9 respuestas