¿Que tal el Condemned?

Buenas

Voy a pillarme la 360 con el PGR3 y el kit de recarga....

Ahora he visto que me dan el Condemned por 29€.....Que tal esta el juego??

NADIE LO HA PROBADO??? [comor?]
pues nadie lo puede saber esta claro solo los que tengan la consola..el juego se esta llevando buenas puntuaciones en todos los sitios asi que no sera malo(yo me lo quiero pillar) es un juego de miedo en primera persona con toques de CSI...de los creadores de F.E.A.R.
MAS OPINIONES....

Que se que hay muchos que la tienen en casa!!!! ;-)
A mi de los 4 que tengo es el que mas me ha gustado, una historia muy buena, super completo jugando y todavia no me ha petardeado ni se ha movido a tochos como los otros, por ponerle 1 punto negro, las voces en ingles, porque este juego con un buen doblaje habria ganado muuuuuucho
Una cosa por 29€ yo me lo compraba sin pensarmelo!

Un saludo
el condemned para mi el mejor juego de los que tengo, eta muy bien exo, muy buena atmosfera, y como se t ocurra jugar con la luz apagada y los 5.1 te aces caquita, es increible x ejemplo el sonido de las pisadas de los yonkis en el 2º piso [oki]
Resumiré mi experiencia de este juego en una frase: es el único videojuego que me ha "dado miedo".

En serio, ayer por la noche, a eso de las 3 de la madrugada me puse a jugar, apagando luces y todo eso, acojone total, y solo voy por la tercera misión (bueno, es la que me toca ahora, vaya).

El juego es sublime, ambientación perfecta ( es verdad eso de que parece que estás en la peli de "Seven" ), gráficos muy chulos, efectos de luz acojonantes, tal vez recuerde un poco en ambientación al Silent Hill ( pero poco, que aquí ya no hay niebla, xDD ). Por mí un juego recomendable 100%, incluso merece la pena los 60-70€ que valga ( es que a mí m salio a 30€ por la oferta del Game con la reserva de la 360).

Ciao, joder.

PD: Primera vez que me paso por EOL desde que tengo la 360.
el juego ami me ha gustado bastante.................solo he jugado la 1ª fase y de verdad q acojona..............
mi colega estaba mas cagdo q yo.............
no lo juego de noche ni con 5.1 ni de coña [sati]
solo son las primeras impresiones pero esta bastante logrado........
muy detallado
muy buen juego de luces y la atmosfera del juego angustiosa en muchas ocasiones
[oki]
para mi unos de los mejores juegos del lanzamiento, mira que pille el PG3 Y PD0 y todavia no los he catado ya que el condemned me ha enganchado mucho

Salu2
muy bueno, ambientaciopn acojonante, muy burro como matas a los tios, la historia parece que sera muy buena, llevo poco jugado, vamos que aunque lo compre por 30 euros pagaria los 60.
A mi tb me esta pareciendo un juegazo,y aunque reconozco que en ocasiones me acojona un poquillo,sigo jugando con todo cerrado y con los 5.1 xDD
Una cosa a vosotros os va grabando partida solo tb¿? es que a mi me lo hace pero en vez de sobreescribirme en la anterior me va creando otras(en la primera fase tengo 3 partidas grabadas...)


salu2
jjeejej cada vez me dan mas ganas d pillarme este juego segun veo las opiniones...yo soy el primero que creyo en el cuando todo el mundo lo criticaba...ahora una pregunta...doblado o traducido?
Yo lo compré en la oferta de GAME y por lo visto hasta ahora tiene muy buena pinta. Recomendado, y más a 30€.
voces ingles
textos español
[poraki]
cuando se lo paseis lo compro a 15 lerus enviarme un privado [oki]
Ahora mismo acabo de enseñarselo a 10 colegas que han venido a ver la xbox 360 a mi casa y de los 5 juegos que han visto es el que mas les ha gustado, lo he apagado todo, 5.1 a tope y tela marinera se han quedao blancos, to el mundo callao y las bocas abiertas de par en par jajajajajajjajajajjaa
Weno me pensaba que seria el unico que le gustaria pero veo que no menos mal [Ooooo]
este juego es todo un acierto.. magnifico de verdad con unas atmosferas cojonudsa y una IA de las mejores que he visto (si no la mejor) en esto de los videojuegos. Magnifico.. lo malo es que dicen que dura poco pero eso aun hay que probarlo :-p
Juagazo en toda regla la atmosfera y el ambiente estan curradisimos la unica pega komo se ha dixo es el doblaje pero sin duda un juegazo k x 29€ no deberias perderte !!
Juegazo de line-up básico.

Un saludo.
Yo estoy por el quinto capítulo y la verdad es que es una puta pasada, acojona bastante y eso que los enemigos son personas, no son zombies ni espiritus ni engendros raros (ahora que he dicho esto no me quiero ni imaginar un Project Zero en esta consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] ). La ambientacion es cojonuda, los escenarios, musicas, efectos de luces, texturas, suavidad de movimientos, la historia.......en mi opinión es obligatorio, muy bueno.
puede que me regalen un juego estas navidades :cool: , y me preguntó cual kiero, creéis que será mejor el condemned antes que el kameo o el pdz ? :-|
el condemned simplemente impresionante, muy guapo.
20 respuestas