¿Que tal el Coded Arms?

Los que os lo haveis....uhm jugado... ¿es para comprarselo o mejor solo "lo juegas"?

Gracias.
Siguiendo con tu pregunta, a mi me gustaría saber como funciona el control del juego, si es tan incómodo como he leido en alguna review. [boing]
Hay que tener cojones para abrir en el mismo dia dos hilos preguntando lo mismo. Que seais vagos usando la busqueda avanzada tiene un pase pero estando el otro hilo al lado ?

A ver si mirais un poco antes de abrir nuevos hilos...


Un saludo
DiGiJoS escribió:Hay que tener cojones para abrir en el mismo dia dos hilos preguntando lo mismo. Que seais vagos usando la busqueda avanzada tiene un pase pero estando el otro hilo al lado ?

A ver si mirais un poco antes de abrir nuevos hilos...

Un saludo

Tamos vagos hoy... [tomaaa]
es pa comprarselo,ami x lo menos me gusta muxo y lo del control te adaptas rapido,al principio kuesta un poco pero a la k le pillas el truco...no hay kien te pare!!
Me ha decepcionado. Al principio me impactaron los gráficos, así como un sistema de apuntado algo durillo, pero a medida que iba pasando niveles se me fue haciendo más y más repetitivo, en todos sus aspectos. Su finalidad no es otra que avanzar y matar a todo lo que se mueva, no hay misiones aleatorias ni nada por el estilo. Para rematar, todos los escenarios tienen prácticamente la misma estructura, son cerrados y muy oscuros (dónde se ha visto una ciudad con techo).

En fin, que me esperaba más de él.
Pues a mi me ha gustao,pa ser el primer shooter q aparece en PSP no esta nada mal.

Vale q se pueda hacer un poco repetitivo,pero igual q lo puede ser el RRacer.

A mi la verdad,me parece un muy buen juego.

Salu2 hard.d [oki]
6 respuestas