¿Qué tal el cable 360 HDMI HQ V1.3 ?

Buenas,

he estado viendo cables HDMI para la 360 y me gustaría saber, si utilizando un cable 360 HDMI HQ V1.3 voy a tener una buena calidad de imágen, ya que el cable sale por unos 15€ frente a los 40 y pico euros que cuesta el cable oficial.

Sus características son estas:

- Alta velocidad: 165mhz - 340mhz
- Cable de máxima calidad con 6mm de grosor
- Conectores dorados 24K de alta calidad
- Compatible con sistemas LCD, Plasma, HDTV y HDII TV
- Compatible con color 30-Bit, 36-Bit y 48-Bit
- Compatible con 1080i/1080p RGB, YCbCr y xvYCC
- Incluye tapas protectoras para los conectores
- Compatible con Dolby Digital y DTS 5.1, tambien soporta sistemas de sonido HD y DTS-HD

Un saludo y gracias
Te va a funcionar perfectamente y con la misma calidad de imagen, no te preocupes.
Podrías decirme dónde lo has visto?.
Gracias.
Yo me he comprado un HDMI 1.3 (tambien con las puntas doradas y tal) por poco menos de 20€ en un gamestop. Creo que era de la marca Logic3 pero no estoy muy seguro. Lo tenían en la parte de PS3 pero vamos, un cable HDMI es igual para todas, ¿no?
Pecaor escribió:Buenas,

he estado viendo cables HDMI para la 360 y me gustaría saber, si utilizando un cable 360 HDMI HQ V1.3 voy a tener una buena calidad de imágen, ya que el cable sale por unos 15€ frente a los 40 y pico euros que cuesta el cable oficial.

Sus características son estas:

- Alta velocidad: 165mhz - 340mhz
- Cable de máxima calidad con 6mm de grosor
- Conectores dorados 24K de alta calidad
- Compatible con sistemas LCD, Plasma, HDTV y HDII TV
- Compatible con color 30-Bit, 36-Bit y 48-Bit
- Compatible con 1080i/1080p RGB, YCbCr y xvYCC
- Incluye tapas protectoras para los conectores
- Compatible con Dolby Digital y DTS 5.1, tambien soporta sistemas de sonido HD y DTS-HD

Un saludo y gracias

Puedes decir donde please?
Ponlo en google y te saldrá en 20.000 sitios, píllalo donde más te interese.

Un saludo
Bueno una cosa importante!
Usando una conexion HDMI no hay ningun problema para conectar unos 2.1?? sé que cn el VGA pillas el adaptador a mini-jack y listo, pero en HDMI no sé como lo haría. A ver si me echais una mano.
6 respuestas