Que tal comeis?

Encuesta
Que tal comeis?
20%
19
54%
51
26%
25
Hay 95 votos.
holas

pos eso gente, q tal papais?
Yo entre el desorden horario que llevo y mi aversión a las verduras como mal mal mal. Tengo que empezar a mejorar esto, porque me estoy poniendo de un forondosco que hasta a mi me da miedo :-(.

SaluDos!!
posiblemente 3 o 4 bolsas de sabritas a la semana.. y uno que otro dulce.. pero no me exedo
[tadoramo]
joder de puta pena to comida basura, bocadillos, grasas saturadas, hidratos de carbono chungos, ...puff un ascazo
Yo antes eso de comida basura o comida rapida era casi siempre y bueno creo que dejo constancia de lo que eso implica.....pero desde el verano he pasado un poco de eso y dicen que he adelgazado y no se lo unico que hago es intentar comer de todo( y en buena cantidad que eso no falte nunca :P ) pero por ejemplo comer entre horas ya no es lo mio la verdad

Salu2
Y los que trabajamos en McDonald´s donde votamos??!! :-P :-P

Allí tengo una dieta diaria y la verdad es que tengo la alimentación un poco descuidada, como comida del trabajo y siempre o casi siempre a deshora, pero es que no me queda más remedio.........

Eso sí, dónde este un buen plato de "filete con papa" que le den por culo a un Big Mac XD

P.D: I´m lovin it.
Yo todos los dias desayuno leche con gofio, para almorzar potaje con gofio y para cenar bolas azucaradas de gofio ratataaaa

P.D; que no, es coña, yo no se definir mi comida :P
¿Alguno de vosotros llega a las 5 verduras y frutas diarias?

Hago lo posible por llegar a tal cantidad, pero la verdad es que rara vez llego a la cantidad recomendada... :(
que alguien me defina eso de 5 verduras y frutas diarias.
¿que se refiere entre las 2? o ¿5 y 5? De fruta es facil pero de verdura... ¿que haces te comes un pimiento 2 tomates y 1 lechuga?
Pues salvo la verdura me gusta todo y llevo una dieta equilibrada. XD
Bien supongo... :P . Eso si, cuanto menos pescado mejor, no me gusta nada nada. (Quitando el bonito con tomate...XD).

Con el resto no hay problemas, asique como ya dije, supongo que bien.
Actualmente tengo una dieta hasta cierto punto estricta y creo que como bastante bien, pero de vez en cuando, me permito algún lujo como un churrasco a la brasa o algo similar.
Pues supongo que podría comer mejor, que soy muy poco frutera yo... [+risas] En general como de todo y procuro no pasarme con la comida basura.
cuantas comidas soleis hacer al dia?
ahora solo 3, antes... 6 , desayuno, almuerzo,comida, merienda, cena y... recena? como coño se llama el papeo despues de la cena? XD

por lo general cuido lo que como, pero como de todo y cuando me apetece un capricho, pues me lo doy.
Pues yo voy por dias, dependiendo de si tengo ganas de hacerme algo o lo que hay por casa, puedo comer algo de comida rapida, pero hay otros dias que como bastante bien.

Lo mismo con las bebidas, hay dias que solo bebo agua y otros Red Bull a saco xD
Más o menos cuido la dieta, pero tengo debilidad por las pizzas y la pasta.
17 respuestas