¿Que tal CLUB3D para una ATi 9800 PRO?

Nada solamente eso, que ya se que para la 9600 PRO va muy bien la CLUB3D

¿ Alguien sabe si es recomendable CLUB3D para una 9800 PRO?


Me sale por 265€ + envios
has mirado lo d las 9800se@9800pro?¿ io n kuanto ahorre pasta kreo k me piyo una ... kreo k las markas wenas son powercolor y club3d (xo no lo se a ciencia cierta)..... buska x aki. y te ahorraras una pasta que podras aprovexar para algo...
Si, he visto las 9800 SE pero es una loteria tio, y si no puedo pasarla a 9800 PRO me quedo con una tarjeta muy mediocre.

Powercolor no me gusta la verdad

Pero tengo dudas sobre Club3d
Yo tengo una 9800pro de club 3d desde hace 3 meses y algo,no e tenido ningun problema con ella y sube trankilamente a 425 de core y 360 de memoria sin ponerle ningun disipador ni nada.
mmm en origen me viene a 380/680 .... ¿dices que sube a 425/720?

La verdad no la quiero para overclock, solo quiero saber si CLUB3D es un buen fabricante y si trae buenas memorias
Escrito originalmente por SkOrZo
Si, he visto las 9800 SE pero es una loteria tio, y si no puedo pasarla a 9800 PRO me quedo con una tarjeta muy mediocre.

Powercolor no me gusta la verdad

Pero tengo dudas sobre Club3d


medicore dice XD, es algo mejor q una 9600XT, weno si te sobran pelas, pues pillate una PRO normal, si no puedes gastarte ese dinero, pues pillate la SE, y te arriesgas. ;-)

salu2
¿Seguro es superior a la 9600 XT?

mmm si esa si....me lo pensare, porque es posible que si pueda pasarse a 9800 PRO




Pero porfavor...jejeje ¿ nadie dice nada de club3d?
Escrito originalmente por SkOrZo
¿Seguro es superior a la 9600 XT?

mmm si esa si....me lo pensare, porque es posible que si pueda pasarse a 9800 PRO




Pero porfavor...jejeje ¿ nadie dice nada de club3d?


Hombre si las 9800se d club3d, se pueden pasar a la pro, casi todas, (un 70%) pues la version PRO es una tarjeta bastante wena, y con wen margen d oc.

salu2
Escrito originalmente por SkOrZo
mmm en origen me viene a 380/680 .... ¿dices que sube a 425/720?

La verdad no la quiero para overclock, solo quiero saber si CLUB3D es un buen fabricante y si trae buenas memorias


Sube perfectamente a 425/720 (mas ke una xt)ademas siempre la tengo subida y no me da ningun problema.Es una buena compra me da unos 6200 con el ekipo de la firma en el 2003.
Respondiendo brevemente a lo que se pregunta en el hilo::::::

Club 3d, es muy buena marca.. equiparable a "Saphire".


Saludos.
Escrito originalmente por Nuco
Yo tengo una 9800pro de club 3d desde hace 3 meses y algo,no e tenido ningun problema con ella y sube trankilamente a 425 de core y 360 de memoria sin ponerle ningun disipador ni nada.


Las Club3d tiene overclokeada de serie la memoria, si la quieres fundir haya tu campeon! pero me parece una poyez subirle el reloj! hoy en dia!
¿ que tal es la Ati 9600 SE?


Un saludo a todos
Escrito originalmente por rortega2000


Las Club3d tiene overclokeada de serie la memoria, si la quieres fundir haya tu campeon! pero me parece una poyez subirle el reloj! hoy en dia!


La memoria de la radeon 9800pro de club3d viene a 680 de serie,nose de donde sakas ke esta subida,y a unos les parece una poyes subirla y a otros nos vienen de puta madre unos fps extras en los juegos mas exigentes [666]
Escrito originalmente por Nuco


La memoria de la radeon 9800pro de club3d viene a 680 de serie,nose de donde sakas ke esta subida,y a unos les parece una poyes subirla y a otros nos vienen de puta madre unos fps extras en los juegos mas exigentes [666]


Me equivoque es en la 9800 S.E Pero creo que es La All in Wonder la de HERCULES que vienen las frecuencias como la de una pro.!!
Yo tengo una Club3D 9800 no-pro de club3d y va como un tiro asi que la pro pues mas aun :D y de oc va muy bien, por defecto me viene a 324 de core y 290 de memoria y le he llegado a tener a 447 de core y 333 de memoria y fucionar sin problema y como las balas.

Adjuntos

14 respuestas