¿Que tal Auxiliar de Vuelo? Instituto Aeronáutico de Barcelona

Hace unos cuantos días, me llamaron del Instituto Aeronáutico de Barcelona, diciéndome que sorteaban unos cursillos junto con la Generalitat, y que si por favor podía dar mi perfil para entrar digamos en un "concurso de becas" para estudiar Auxiliar de Vuelo.

Lo dí sin problemas, y me dijeron que ya me llamarían. Y así fue, me llamaron el otro día y me dieron cita para ayer, viernes, pero no pude ir, y tendré que ir el Lunes.

Teóricamente yo voy pues digamos que solo a informarme, pero no se si irán con otras intenciones para cogerme ya, pero bueno solo querría informarme, y por eso entre otras cosas os pido info a vosotros, si conocéis el oficio o el cursillo y me podríais decir algo de el, que tal está remunerado, que tan duro es, que cosas hacen falta, cuanto dura la instrucción para Auxiliar de Vuelo y tal...

Yo estoy acabando 2º de Bachiller y bueno, digamos que mi intención es trabajar el año que viene y dedicarme exclusivamente pues a eso y a ocio, me quemó un poco el estudio, pero no se si el Aux. de Vuelo requiere mucha formación y una cosa también bastante clave, mucha dedicación a la hora de trabajar... me explico:

Supongo que no será horario de 8 a 1 y de 3 a 6, serán vuelos nacionales e internacionales, y me gustaría saber que tal es eso, si se puede compaginar con pareja, o tal...

Muchas gracias EOLianos!

ArT
0 respuestas