Que susto!!! NUEVO FORO!!!

$onyer desatemos nuestras mas viles ideas y hagamos de este foro nuestro reino de casuals y ciegos!!! [qmparto]

ES BROMA!!!

Desde aqui gracias a los moderadores y administradores por la creación de este nuevo foro y me imagino que el de Wii.

Sed buenos. ;-)
pues si, ahora estara todo mas ordenadito...

salu2
Furi escribió:pues si, ahora estara todo mas ordenadito...


...y tranquilo.
...y más trabajo para los moderadores xDDD
Yo también me he dado un susto y una grata sorpresa.

Esperemos que las cosas se normalicen así.

Gracias a los moderadores por hacerlo a pesar de que les va a suponer tener que implantarse otro par de manos y ojos.

Un saludo
Que bien!!!!!!!grata sorpresa...
Ya lo podrian haber puesto 1 pokito antes del e3 :-|
y ese peaso curro de ordenar los hilos de los 2 nuevos foros [beer]
Los moderadores van a terminar estresados de un lado para otro,pero aun asi se hacia de rogar este foro [beer]
Bien por fin podre hablar de...ehhh...de....si...eso....emmmm, Hola! [qmparto] [qmparto]
---
[beer] no ahora en serio, felicidades,i ahora a esperar que vengan a trolear al de wii a la que digan algo del foro vecino [carcajad]
Joer, cuanto hilo cerrado en este subforo [reojillo]

Gracias por el trabajo [beer]
Menos mal...se pedia a gritos xD... Han traido los post antiguos de Multi que iban sobre la PS3 no?¿ mejor...
Gran trabajo!! Ahora a disfrutarlo!!
pos preferia el multiplataformas :(
Mejor así... qué duda cabe... ahora el que entre a criticar ya sabe que esto es dominio de casuals y sonyers varios [+risas]
Joe, que susto, ya me parecía amí que multiplataforma estaba muy vacio...
La verdad es que se agradece.
Hubiese hecho falta antes del E3, pero en fin, mas vale tarde que cuando saliera la consola :-p
Por mi parte creo que es un buen momento para inagurar estos nuevos foros, quizas antes estaba todo demasiado verde para ellos.


Saludos [ok]
Tengo una 360 y posteo aquí con temor [burla2] [qmparto]


Es coña, bienvenido sea
Sinclair escribió:Por mi parte creo que es un buen momento para inagurar estos nuevos foros, quizas antes estaba todo demasiado verde para ellos.


Saludos [ok]


[jaja] [jaja] [jaja]

Muy bueno... si es que le pillo el doble sentido a todo XD XD XD
Tommy Vercetti escribió:Joer, cuanto hilo cerrado en este subforo [reojillo]

Gracias por el trabajo [beer]

no sabias ke casi todo los hilos de ps3 an acabado cerrados :?
El_Close escribió:no sabias ke casi todo los hilos de ps3 an acabado cerrados :?
Si pero pense, que los borrarian, ya de que sirve si son peleas de patio [chiu]
Por fin foro propio.Veremos lo que dura la calma :P

salu2
22 respuestas