! angelfcm escribió:En resumen, no hay problema al actualizar estando flasheada la consola con Ixtreme LT+ 1.91, hasta ahora jeje.
tio_Pete escribió:Que los juegos grabados por truncate al 97 % dejarán de funcionarte y sí conectas a Live, pues ya sabes actu silenciosa y más que posible flag de AP 2.5 challenge.
tio_Pete escribió:angelfcm escribió:En resumen, no hay problema al actualizar estando flasheada la consola con Ixtreme LT+ 1.91, hasta ahora jeje.
Si con 2.0 uno ya es fácilmente detectable, conectarse a Live con el 1.91 son ganas de que te baneen más pronto todavía.
ron_con_cola escribió:Los juegos grabados al 97% son los juegos que se graban con grabadoras normales no?
entonces, no se puede jugar a esos juegos? de ninguna manera?
Yo nunca conecto la consola al live, asi que el online me la pela.
tio_Pete escribió:ron_con_cola escribió:Los juegos grabados al 97% son los juegos que se graban con grabadoras normales no?
entonces, no se puede jugar a esos juegos? de ninguna manera?
Yo nunca conecto la consola al live, asi que el online me la pela.
Con el último dash (14699) ya no funcionan y con el penúltimo (13604) creo recordar que tampoco, aunque de esto último ya no estoy 100 % seguro.
Si no conectas a Live igual te da, pero en cuanto quieras usar un juego que necesite el 14699 para funcionar, o te quedas sin él o te toca actualizar el flasheo y olvidarte de los juegos grabados al 97 %.
Dionis0 escribió:Hola,
me he bajado el WWE 2012 para probar mi flamante iHAS224b.
Resulta que venía con una actualización.
En la xbox tengo el Lite on con la LT 2.0, que acabo de modificar el lector hoy mismo pro mi mano.
¿Qué podría pasar si instalo esa actualización de WWE 2012? No tengo intención de volver a usar internet en la xbox nunca más.
¿Qué me recomendáis?
yo te recomendaroia qno la actualices asta q no sepas q conlleva esa actualizacion, xq yo actualice con el AC Hermandad y me corrompio los perfiles, perfiles dañados y eso... y creo q marcada o baneada no toy seguro asi q mjor informate antes x lo q pueda pasar...
Muchas gracias!
porque en eso consiste el baneo que ya no puedas usar el live, que ironia de los que piensan así jeje.
tio_Pete escribió:angelfcm escribió:En resumen, no hay problema al actualizar estando flasheada la consola con Ixtreme LT+ 1.91, hasta ahora jeje.
Si con 2.0 uno ya es fácilmente detectable, conectarse a Live con el 1.91 son ganas de que te baneen más pronto todavía.
angelfcm escribió:Es 100% MENTIRA los que dicen que si actualizas con la consola flasheada, un 97% de los backups dejarán de funcionar.
Mi consola tiene LT+ 2.0 y la he actualizado al último dashboard y todos pero todos mis juegos siguen funcionando correctamente siguiendo el sencillo paso del famoso método de los TUs en una pendrive.
Simplemente hay algunos juegos que piden actualización y ya no se puden jugar en live ya que te saca del juego diciendo que el disco no es compatible. Pero nadamas se limpia y la caché y se pone el TU funciona y listo problema solucionado.
Por cierto, tampoco he sido baneado ni nada anormal y eso que siempre que juego ando en live.
Por hay uno menciona que el live le da igual pero ese amigo no sabe lo que es el live, además, el solo ya está auto baneado jajaporque en eso consiste el baneo que ya no puedas usar el live, que ironia de los que piensan así jeje.
Reportaré si me sucéde una trajedia por haber acualizado mi xbox y tragarme las silent updates, saludos.
TitoKeren escribió:angelfcm escribió:Es 100% MENTIRA los que dicen que si actualizas con la consola flasheada, un 97% de los backups dejarán de funcionar.
Mi consola tiene LT+ 2.0 y la he actualizado al último dashboard y todos pero todos mis juegos siguen funcionando correctamente siguiendo el sencillo paso del famoso método de los TUs en una pendrive.
Simplemente hay algunos juegos que piden actualización y ya no se puden jugar en live ya que te saca del juego diciendo que el disco no es compatible. Pero nadamas se limpia y la caché y se pone el TU funciona y listo problema solucionado.
Por cierto, tampoco he sido baneado ni nada anormal y eso que siempre que juego ando en live.
Por hay uno menciona que el live le da igual pero ese amigo no sabe lo que es el live, además, el solo ya está auto baneado jajaporque en eso consiste el baneo que ya no puedas usar el live, que ironia de los que piensan así jeje.
Reportaré si me sucéde una trajedia por haber acualizado mi xbox y tragarme las silent updates, saludos.
Pero si actualizas el TU te dice disco no compatible y si despues dices tu que borrando la cache ya funciona, ¿como es eso? si borras la cache te vuelve a pedir actualizar y otra vez disco no compatible.
¿Me estas diciendo que puedes jugar al dark soul en cooperativo online?
angelfcm escribió:Es 100% MENTIRA los que dicen que si actualizas con la consola flasheada, un 97% de los backups dejarán de funcionar.
angelfcm escribió:Pues yo solo se que ando en xbox live bailando con el Ixtreme LT+ 2 y con mis backups y nadie me ha detenido xD.
A los que no les interesa jugar al live no se para que comentan en estos temas si ya estan baneados por si mismos -.- de la manera más ironica que existe.
angelfcm escribió:Pues yo solo se que ando en xbox live bailando con el Ixtreme LT+ 2 y con mis backups y nadie me ha detenido xD.
A los que no les interesa jugar al live no se para que comentan en estos temas si ya estan baneados por si mismos -.- de la manera más ironica que existe.
Dionis0 escribió:No estoy de acuerdo con eso de que me estoy autobaneando, a mí no me interesa jugar por internet a la xbox teniendo un pc que me tira los juegos 10 veces mejor gráficamente para el online...
Lo que quiero evitar con esa actualizaciones es que me dejen de funcionar los juegos, que me dejen el disco duro inutilizable o me borren perfiles, partidas guardadas ...
angelfcm escribió:Aún sigo jugando sin problemas con la nueva dash, xbox live y la consola flasheada con IxtremeLT+ 2.0.
Y como parece que aún faltan semanas para el nuevo 3.0 es desesperanre esperar a su salida.