¿Qué sucede al cargar un juego de otra región?

Hola,

tengo una X360 PAL y quería saber que debería pasar al intentar cargar un juego de otra región por ejemplo NTSC/J. El caso es que intentado grabar 5 veces un backup del GTA IV de esa versión (crei que era PAL :P) y la consola no hace nada pone "Abrir bandeja" y no sé si es por la región o tambien es porque esta mal grabado y no lo lee.

Anda que como la p*** LG GSA 4167B me siga haciendo posavasos con los verbatim +DL Printable x8...

Gracias por las respuestas

Saludos
antes del nxe te aparecia una pestaña por la derecha de la pantalla en la que te decia que el juego no era de tu zona.

con el nxe no se que te aparecera....
esto... ¿haces una copia de seguridad de tu juego, y se cambia de region magicamente? ¿Backup dices no?

salu2
Gracias por tu aporte...

Por favor alguien como anderpr que intente ayudar y no darselas de listo diciendo lo que he dejado entrever en mi post?
mikote2000 escribió:Gracias por tu aporte...

Por favor alguien como anderpr que intente ayudar y no darselas de listo diciendo lo que he dejado entrever en mi post?

Deberias saber que no se da soporte a copias bajadas de internet.

salu2
Que mala suerte he tenido. Lo sé tambien como tú y en ningún momento he dicho eso. Lo has intuido tú.

Si tienes la respuesta me puedes contestar?
mikote2000 escribió:Que mala suerte he tenido. Lo sé tambien como tú y en ningún momento he dicho eso. Lo has intuido tú.

Si tienes la respuesta me puedes contestar?

Sinceramente no lo se, pero el compañero de arriba te ha dicho que en el antiguo interfaz te decia un mensaje indicandote que era de otra region. Supongo que en el NXE sera lo mismo.

salu2

PD: Lo de abrir bandeja indica que esta mal grabado casi seguro, deberias pillarte una Pioneer.
Ok, muchas gracias por la respuesta.

Me acabo de pillar una Pioneer porque la LG tiene 6 añitos y me da que no anda muy fina jeje

Gracias a los dos
mikote2000 escribió:Ok, muchas gracias por la respuesta.

Me acabo de pillar una Pioneer porque la LG tiene 6 añitos y me da que no anda muy fina jeje

Gracias a los dos

No es cuestion de la LG. Lo juegos de Xbox son muy delicados parece ser, solo se graban bien desde una serie de grabadoras concretas. Entre ellas algunas Pioneer (no recuerdo el modelo).

El el subforo de Grabacion te podran ayudar mucho mas que aqui.

salu2
Venga ya tio, haces un bacjup de un juego y no sabes que region es?? no tienes el juego?? claro, es que del emule no sale el juego original, no cabe por la roseta... Eres un pirata y punto!
Tú para qué la flasheaste? Para aprovechar las aplicaciones de la scene?

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashea-lector-benq-1-51_1200098_s70#p1715350835

Cuanto hipócrita por dios! Pa esto mejor cerrar
Saludos a la gente que intenta ayudar
mikote2000 escribió:Tú para qué la flasheaste? Para aprovechar las aplicaciones de la scene?

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashea-lector-benq-1-51_1200098_s70#p1715350835

Cuanto hipócrita por dios! Pa esto mejor cerrar
Saludos a la gente que intenta ayudar

Tio, yo soy el primero que la flasheo. Pero si no esta permitido en el foro (porque joderia al foro hablar de eso), mejor no hablarlo.

Lo mejor es que lo cierres y abras uno en el subforo de grabacion, mas "cuidadoso".

salu2
Debo andar despistado porque no veo el panel de cerrar el hilo... Alguien que me pueda decir donde está?
Creo que solo lo pueden cerrar los moderadores si no me equivoco.
mikote2000 escribió:Debo andar despistado porque no veo el panel de cerrar el hilo... Alguien que me pueda decir donde está?

Repórtate, lo tiene que cerrar algún moderador, los usuarios sólo pueden chapar sus hilos en C/V.
un pregunta un poco tonta xDDDDDDD yo me compre la xbox 360 en españa, mi consola es PAL no?que formato no vale para mi consola? ske e leido ke los NTSC-J no van, pero yo tengo uno y va perfectamente! xD porfavor si alguien puediera conteastrme me ayudaria muhco porque yo compro juegos por internet y me interesa saber ke formatos valen para mi consola!!!!!!!!! :) :) :)
si solo vas a utilizar juegos "legales", tan solo fijate que en la descripcion de la pagina donde los compres te ponga que vale para pal.
si vas a utilizar de los "paralelos", que sean pal o "region free".

los juegos vienen anclados a 6 zonas comerciales (EUROPA, OCEANIA, AMERICA, ASIA GENERAL, JAPON Y CHINA), pero algunos de ellos, para ahorrar costes, valen para varias regiones o incluso para todas (estos ultimos son los llamados "REGION FREE"). yo tengo juegos que valen para pal y ntsc-u, pero no para ntsc-j.... por poner un ejemplo.
16 respuestas