Que sucede actualmente con la fidelidad de pareja especialmente con las mujeres

kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
paseándome por el foro especialmente por esta zona veo muchos casos sobre chicos sufriendo por x guarrada de sus parejas que si después de tantos años se termina todo que si se dan muy de divas las mujeres sintiéndose intocables que no las merece ni dios y suelen ser chicas simplonas en plan de diva me llama la atención ya que actualmente esto se vive no solo en España sino que diría que en todo el mundo y es que yo creo que nosotros como hombres somos mas de respetar valores y tener sentimientos sinceros eso de el hombre infiel y demás se me hace un mito nosotros solemos dar y entregar mas de lo que recibimos ellas son cada vez mas conscientes de que tienen un enorme poder actualmente hasta la mas simplona y poco agraciada se pone en las nubes ya no importa si están casados o si tienen hijos de por medio las mujeres se van sin mas y a veces piden custodia de los hijos no por amor a ellos sino para joder al padre asi que abro este hilo para unirnos todos y sacar consejos apoyo teorias y demas para que recuperemos el equilibrio no tenemos por que ser mas pero tampoco nos vamos a dejar sentir menos [beer]
Lo que pasa con las mujeres es que tienen 50 babosos con solo chascar los dedos, y otros 50 mas a cada esquina que doblan.

Convivir con la tentación es lo que conlleva cuando los valores del siglo 21 vienen con una tremenda degradación de la lealtad debajo del brazo.
Juanetis está baneado por "Troll"
Señor Ventura escribió:Lo que pasa con las mujeres es que tienen 50 babosos con solo chascar los dedos, y otros 50 mas a cada esquina que doblan.

Convivir con la tentación es lo que conlleva cuando los valores del siglo 21 vienen con una tremenda degradación de la lealtad debajo del brazo.


Complicado resumirlo mejor.
Señor Ventura escribió:Lo que pasa con las mujeres es que tienen 50 babosos con solo chascar los dedos, y otros 50 mas a cada esquina que doblan.

Convivir con la tentación es lo que conlleva cuando los valores del siglo 21 vienen con una tremenda degradación de la lealtad debajo del brazo.

Esto determina que por cada “diva” hay 100 tios babosos... Pero claro, la culpa es de las tias... Haceroslo mirar.
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sigfried_1987 es que ni quien las comprenda si las tratas normal no les importas si te las das de malote eres una mierda y si eres el "principe" que buscan resulta que no es lo que quieren en otras palabras no estan conformes con absolutamente nada cuando uno como hombre con que nos paresca linda tenga neuronas sea fiel y folle nos basta [+risas]
Me imagino que tendrá que ver con que creo que la mayoría de usuarios son hombres heterosexuales.
Seguro que si entras en un foro con mayor porcentaje de mujeres que de hombres te encontrarás los casos al revés.
Sigfried_1987 escribió:Esto determina que por cada “diva” hay 100 tios babosos... Pero claro, la culpa es de las tias... Haceroslo mirar.


Ni se te ocurra entrarle a una tía que te guste, no vaya a ser que tenga novio, ya que entonces la culpa será tuya, que no sabes si lo tiene, y no de ella, que si sabe que lo tiene y le debe un respeto.

Y en última instancia, aún sabiendo (ellos) que tiene novio, la responsabilidad de abrirle esa puerta a nadie, no puede ser que no sea de ella. Un poco mas y solo te ha faltado llamar violación a un acto voluntario.

Con semejante progresión de la lógica que empleais muchos no me extraña que el mundo imponga las absurdeces que impone.
Oye, que me han dicho que tú no conoces los signos de puntuación ni los párrafos. Te regalaría un curso de redacción porque macho, abrir un hilo así de mal redactado es un ataque a la vista.
A ver, no vamos a decir que la culpa sólo es de las mujeres, porque hay hombres que también tienen tela...porque no es decir "es culpa de un lado, pero no de otro", porque también te encuentras con cada caso que vamos...

Pero también de este siglo XXI ves cosas como:

1º Una revista en un consultorio médico (no me acuerdo cuál era, pero era de las conocidas) que aconsejaba a las mujeres cómo ser infiel sin que se enterasen las parejas/maridos y cómo lo justificaban.

2º No hay que aguantar carros y carretas cuando la cosa no funciona, pero vamos, si por cualquier pequeñez lo terminas dejando (me refiero que a cualquier dificultad es mejor abandonar que seguir) pues entonces el sentido del compromiso brilla por su ausencia.

3º Que no todo el mundo es igual, pero parece que es una dificultad insuperable si hay algún problema. Digo yo ¿no es mejor solucionarlo y hablarlo? Al menos intentarlo.

4º Incluso parece que si alguna pareja es perfecta para él o para ella, tampoco le gusta porque "se aburre". No tiene ningún sentido.

La conclusión es que hay mucha gente que no sabe lo que quiere. Y la empatía brilla por la ausencia, la fidelidad también (antes de hacer nada, mejor hablar las cosas ¿no?).

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la infidelidad es culpa unicamente de la o el infiel, siempre han tenido las mujeres a los tios detras porque siempre hemos ido a meterla donde pillamos, eso es asi ahora y hace 100 años, y siempre ha habido fieles, otra cosa es que en la calle nadie lo cuenta y aqui te pones un nick clon y te desahogas, y como hay muchos mas tios que tias en el foro siempre hay mas cornudos que cornudas, y posiblemente las mujeres no lo cuenten mas que en su circulo de amigas para hartarse de llorar tomarse un cafe y cagarse en los muertos del tio entre risas para pasar la pena
T_d_s P_t_s

Coñas aparte, es una gilipollez. Lo que hace 30, 40 años el hombre tenia muchisimo mas control de las cosas, por no hablar de leyes como la de abandono de hogar, y cualquier cosa le permitia levantarle la mano como si nada, ya que a el no le iba a pasar nada. Afortunadamente eso ya se ha acabado.

Que esto no quita que los cuernos no existieran en aquella epoca, solo que eran algo mas discretos. En los 70 podia acabar en violencia domestica diaria sin opcion a separarte. Hoy en dia pues pasa mas a ser un uuuupsss, me han pillado

PD: ten huevos a abrir el hilo en foroenfemenino
Sucede que un foro, donde el mayor porcentaje de usuarios es masculino, no sirve para valorar esto, y mucho menos para generalizar de forma sexista como lo haces.
11 respuestas