Que ssd comprar

Hola, voy a compararme un ssd y quería saber cual es el mejor en calidad precio, seria de 120gb.

Gracias!
Yo tengo un Samsung 840 EVO de 250Gb y estoy contento con él, aunque es el primer contacto que tengo con SSDs y no te sabría decir si los hay mejores o peores.
Tengo un Crucial m500 ahora mismo pero lo puedo cambiar por otro, esta bien este? [sonrisa]
emeritoaugusto escribió:SSD crucial o samsung.

Entonces me quedo con el m500?
El m500 lo tienes ya o es que quieres comprar?
Yo pille un samsung 840 120gb y ni lo instale todavia xD si es que no me aclaro como combinarlo con el hdd e instalar cosas para cada uno :s
Yo me iba a por el samsung de 120Gb [sonrisa]

kkdelavk escribió:Yo pille un samsung 840 120gb y ni lo instale todavia xD si es que no me aclaro como combinarlo con el hdd e instalar cosas para cada uno :s

Eso es muy facil hombre! Todo por partes:

-Metes el SSD
-Formateas desde el administrador de discos de windows antes de empezar. Boton derecho Equipo-> Administrar -> Administrador de discos
-Luego apagas y dejas conectado solo el SSD
-Instalas Windows 7 + drivers y lo dejas preparado siguiendo estos consejos:
http://www.conecta-pc.es/windows/optimi ... s-ssd.html
Luego enchufas los otros discos duros y te aseguras que arranque primero el SSD en la BIOS y te lias a mover datos entre los discos mecanicos [sonrisa]

Instala los juegos y programas que uses freqüentemente en al SSD e instala lo demas en el mecanico, establece las carpetas de "descargas" al disco mecanico, etc..
Pues muchas gracias por el enlace a ver si me pongo. La duda que tengo tambien es por ejemplo tengo en steam 20 juegos pero solo quiero uno en el ssd , como lo instalo en el ssd y que los otros juegos los meta en el hdd? Sera una tonteria pero me estoy comiendo el tarro xD
mcguli escribió:El m500 lo tienes ya o es que quieres comprar?

Lo tengo pero sin abrir xD

kkdelavk escribió:Pues muchas gracias por el enlace a ver si me pongo. La duda que tengo tambien es por ejemplo tengo en steam 20 juegos pero solo quiero uno en el ssd , como lo instalo en el ssd y que los otros juegos los meta en el hdd? Sera una tonteria pero me estoy comiendo el tarro xD

Abre Steam y ve a:

Steam->Parametros->Descargas->Carpetas de biblioteca de steam->Añadir carpeta de biblioteca

Así cuando te pida instalar el juego te dará a elegir esa carpeta y listo.

Si quieres mover un juego que ya tienes instalado descargate SteamMover
albertocp escribió:
mcguli escribió:El m500 lo tienes ya o es que quieres comprar?

Lo tengo pero sin abrir xD

kkdelavk escribió:Pues muchas gracias por el enlace a ver si me pongo. La duda que tengo tambien es por ejemplo tengo en steam 20 juegos pero solo quiero uno en el ssd , como lo instalo en el ssd y que los otros juegos los meta en el hdd? Sera una tonteria pero me estoy comiendo el tarro xD

Abre Steam y ve a:

Steam->Parametros->Descargas->Carpetas de biblioteca de steam->Añadir carpeta de biblioteca

Así cuando te pida instalar el juego te dará a elegir esa carpeta y listo.

Si quieres mover un juego que ya tienes instalado descargate SteamMover

gracias maquina [beer]
11 respuestas