¿que Sony Copio El Sensor A Wii?

Kien dijo eso mirar este video.

No es mio...


EDITO - Ostia me acabo de dar cuenta k este no es su debido sitio para poner este post perdon...
Bueno k opinais del video???
eso no se le parece al wii mando ni de coña, informate un poco antes de decir q eso tiene la misma tecnologia...
Joder tiene el sensor de movimiento...

Se nota k eres nintendero...
jaja, y saves de donde saco sony el eye toy?Pues de los moviles symbian con camara y sus juegos de reconocimiento de la camara.Nintendo, lo que ha echo es una con sola con un mando.Y esa consolay otro mando no van de la mano.Es una consola con juegos para usar estrictamente ese mando.Si psx no he savido aprovecharlo, es su problema.Y si, a copiado a nintendo, nintendo, vio la posibilidad de ese mando.Soni vio que eiba a triunfar y ala, venga.Si sony no supo apreovecharlo es su problema.Por cierto, aunque no tenga ese periferico, para nintedo nes existia un guante(que salio en una peli y todo) con el que podias hacer algo parecido.Basicamente eramn movimiento de muñeca y tal para girar a un lado y otro.Juegos de cochesy poco mas, pero eso de psx ya existia.Ymuchos mas perifericos de ese tipo.
juaszzz!!! si nintendero, tngo xbox, ps2, psx, psp, gamecube, y Ds Lite, juego a todo, pero el sensor ese de psx no es ni la mitad q wii,. Ni nintendero ni na, pero no es lo mismo ni de lejos.

Es como si lo comparas con cualkier pistola....
Yo no soy Sony freak, ni Nintendo freak me mantengo neutral pero de ser sincero a leguas se ve que Sony le copio el sensor al Wii de Nintendo esto ya se ha comentado muchas veces, me parece que sony solo trata de tapar un poco esto para que no se vea tan obvio.
No he visto el video pero si es el mando que creo que es, también estaba para N64, y no Sony no se ha copiado de Nintendo en su nuevo mando, se ha copiado de MS con su Freestyle Pro (creo que se llamaba así) si se dice que Sony ha copiado a Nintendo es que Nintendo ha copiado a MS XD.
Esque "sensor de movimiento" y se quedan tan panchos xDDD

Con sensor de movimiento no juegas al tenis xD
jaja, y saves de donde saco sony el eye toy?Pues de los moviles symbian con camara y sus juegos de reconocimiento de la camara.


Yo ya jugaba a voleyball y a matar moscas en mi PC con mi webcam genius antes de existir el symbian...
Hola.
Antes de que saliera este aparato para la psx (que ya salió antes para el pc como dice el chaval del video). Habia salido el POWERGLOBE o algo así, para la snes o la nes que era como una muñequera que se te adaptava i podias jugar a juegos de coches o de lucha.
Pero sinceramente, me parece absurdo comentar quein copió a quien, cada uno hace lo que quiere, si tanto se queja la gente pues que sony en su dia hubiera sacado este aparato para todos los juegos.
Es mas, creo que la idea de utilizar estos mandos siempre han estado en la mente de qualquier buen progrmador de videjuegos.

Saludos!

P.D: Para el que salga y diga que soi un nintendero, decirle que no he tenido NUNCA una nintendo en mi techo. [amor] [amor] [amor] SEGA [amor] [amor] [amor]
se esta armando un follon por este post... no lo tendria k aver puesto...
Bahh! esto es según lo que veo:
En la industria de los videojuegas, no se copia, si no me creen, la capacidad de vibrar, no estoy seguro cual compañía empezó, pero ahora, los controles vibran (no estoy seguro del gamecube), tmb el joystick, no recuerdo tampoco quien lo empezó, pero ahora, todos los controles tienen joystick, tmb los discos, antes, solo recuerdo a una compañía eb empezar a utilizar, aunque creo que era otra antes de la PSX, el punto es, ahora, el estandar es un disco. No se si se copió, solo digo que tal vez, nintendo empezó un nuevo estandar en los controles, o tal vez no ;)
Ese es el mando para la NES que yo decia,Este sistema alomejor si fue nintenod quien lo ideo.Habria que rebuscar mas atras.Por cierto,el primer modem para jugar online tambien era de nintendo :P
Bueno cambiando de tema ¿sabias k en la ps3 no habra vibracion no?
germax escribió:Bahh! esto es según lo que veo:
En la industria de los videojuegas, no se copia, si no me creen, la capacidad de vibrar, no estoy seguro cual compañía empezó, pero ahora, los controles vibran (no estoy seguro del gamecube), tmb el joystick, no recuerdo tampoco quien lo empezó, pero ahora, todos los controles tienen joystick, tmb los discos, antes, solo recuerdo a una compañía eb empezar a utilizar, aunque creo que era otra antes de la PSX, el punto es, ahora, el estandar es un disco. No se si se copió, solo digo que tal vez, nintendo empezó un nuevo estandar en los controles, o tal vez no ;)


Vibrar: pues no lo se yo tampoco
Joystick analógico (supongo que te referirias a eso): en la época de las Atari y similares ya habia controles analógicos
Discos: Mega CD, no se si PC Engine

No es que sepa mucho pero esas cosas aproximadamente si las se XD.

Edito: con respecto a lo del modem no estoy muy seguro pero creo que otras consolas ya lo añadieron antes de NES, de todos modos lo de NES no era para jugar online, era una cosa rara de caballos o algo asi XD y por supuesto antes estaban los ordenadores.
Que mas da quien se copie de quien. Lo importante es disfrutar al máximo de los juegos. No las compareis.
Majimbo escribió:Que mas da quien se copie de quien. Lo importante es disfrutar al máximo de los juegos. No las compareis.


lo mas inteligente de todo el hilo
Lo muevo aqui, pero vamos, va a durar bien poco...
21 respuestas