¿qué son y para qué sirven los archivos MDM.EXE, gearsec.exe y alg.exe del WXP?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Poniendo el administrador del Windows, en procesos, me indica esos archivos, me dice que son de System, pero quitandolos no noto ninguna diferencia.
¿alguien sabe para qué sirven y si es mejor quitarlos para tener un mayor rendimiento del PC, o ocurre lo contrario al quitarlos?

Gracias.
MDM.exe => Microsoft Windows Machine Debug Manager

gearsec.exe => Gear CD/DVD Burning

alg.exe => Application Layer Gateway

Son procesos normales de windows.
¿entonces si los quito es malo?
`_´ escribió:¿entonces si los quito es malo?

No, pero tampoco es bueno, no comen tantos recursos como para q sea importante el kitarlos.
ALG lo que hace es permitir que aplicaciones de terceros, y algunas de ms, puedan usar los recursos de conexion compartida a internet o de firewall de windows, si no me equivoco. si lo eliminas tndrias problemas con esas aplicaciones, como ocupa muy poco y nunca se sabe que aplicaciones que usas pueden usarlo mejor no lo quites :)

MDM sirve para depurar errores en IE en scripts, si no usas ie o lo usas pero no sabes nada de como depurar errores en los scripts que lea en webs (javascript, vbsript...) mejor quitalo.

gearsec lo usan los programas de la empresa gear software si no usas ninguno de ellos puedes quitarlo tranquilamente, mira en su web por que igual usas alguno sin saberlo, tambien tienen librerias que son usadas por otros programas de terceros.
Si se "eliminan" del Administrador de tareas en cuanto windows los necesite volvera a activarlos.
se deben de "eliminar" ejecutando services.msc en inicio>ejecutar o tambien está en herramientas administrativas>servicios , es ponerlos en tipo de inicio "manual" o "deshabilitado" en manual nos permite iniciarlo cuando lo necesite una algun programa.
ok ahora me ha quedado claro.

Gracias a todos [oki]
7 respuestas