¿Que son registros?

Pues querria saber que son los archivos .reg
Es que tengo un juego que me pide instalar un registro en mi ordenador,y no se si deberia hacerlo por si lo daña o ni idea,he buscado por ahi y no encuentro nada al respecto,si lo instalo,y tiene un error o me cause problemas,hay algun programa que me devuelva mi registro como estaba antes?,gracias de antemano
Hasta donde yo sé, un archivo .reg, si es un archivo de registro típico de Windows, es un archivo que añade una entrada al registro específica. A menos que sepas que la fuente es muy fiable, es muy peligroso añadir dichas entradas.
Bueno lo registre xD,hay alguna forma de quitarlo? yo se que voy a inicio y pongo regedit pero no se como buscarlo exactamente
rubito escribió:Bueno lo registre xD,hay alguna forma de quitarlo? yo se que voy a inicio y pongo regedit pero no se como buscarlo exactamente

Botón derecho del ratón sobre el archivo .reg, abrir con bloc de notas y, una vez abierto, buscar con el regedit los cambios que ha realizado y eliminar las claves insertadas.
927PoWeR escribió:
rubito escribió:Bueno lo registre xD,hay alguna forma de quitarlo? yo se que voy a inicio y pongo regedit pero no se como buscarlo exactamente

Botón derecho del ratón sobre el archivo .reg, abrir con bloc de notas y, una vez abierto, buscar con el regedit los cambios que ha realizado y eliminar las claves insertadas.

hice eco,y k tengo k eliminar
la carpeta?,es k abro la carpeta y me salen muxos tipos
rubito escribió:
927PoWeR escribió:

hice eco,y k tengo k eliminar
la carpeta?,es k abro la carpeta y me salen muxos tipos

Mejor, si no sabes, que no toques, ya que podrías dejar el windows inservible.
Pues el daño ya esta hecho xD...pero hay solucoin?
7 respuestas