¿Que son los archivos .nf0?

Hola a todos:

Pues nada que me han pasado un cd de un programa con 3 archivos: uno con extension bin, otro con extension Cue y otro con extension nfo.

Los dos primeros, son para quemarlos con el Nero (o algun programa parecido)... pero y el tercero, ¿para que es?.

Si lo ejecuto me da un error.

Gracias.

Trist
abrelo con el notepad y veras xDDD

Es un archivo de texto, solo ke para windows, los .nfo son cosas del sistema ... pasa del tema, pa grabar solo necesitas los otros dos
Yo siempre que abro un .nfo me da errores de no se que
FranXp escribió:Yo siempre que abro un .nfo me da errores de no se que
Asocialos con el notepad, FIJO ke dejan de darte errores :P
Ese NFO en concreto,es un archivo de informacion.
Abrelo con el bloc de notas como te han dicho,no es nada malo ni te va a pasar nada XD
dat28850 escribió:Ese NFO en concreto,es un archivo de informacion.
Abrelo con el bloc de notas como te han dicho,no es nada malo ni te va a pasar nada XD


Ok ya se ven el caso es que no se a que vienen esas caras felices a ver si me va a salir algo aqui extraño
FranXp escribió:
Ok ya se ven el caso es que no se a que vienen esas caras felices a ver si me va a salir algo aqui extraño

Si,un troyano que te va a cambiar la hora del video...
Que no hombre,que no!!

Los NFO del sistema del ordenador y eso no los tokes,pero los infos de otros archivos,que descargues por ejemplo,abrelos sin miedo.
Ok gracias bueno es saberlo.

Que pasaria si se abre uno del sistema ein?
FranXp escribió:Ok gracias bueno es saberlo.

Que pasaria si se abre uno del sistema ein?
Si se abre con el notepad? nada xDD
Solo veras caracteres chungos e incoherentes, con ke no tokes nada llega :P
Artanis escribió:Si se abre con el notepad? nada xDD
Solo veras caracteres chungos e incoherentes, con ke no tokes nada llega :P

Eso mismo,si alguna lo abres,con cerrarlo sin tocar nada,no pasa nada.
.... ¿Y por qué me siguen sin llegar las contestaciones por correo de los foros de EOL?

Por favor, si alguien lo sabe que me lo diga

Gracias.

Trist


P.D. Sí que verifico la casilla de: "Notificación por email:Recibir un correo electronico cuando alguien escriba en el hilo"
Esa pregunta hay sitios mejores para ponerla ^^U

A mi tmb me pasa a veces. A veces tardan un buen rato en llegar, y a veces no llegan -________-
11 respuestas