que son las roms de un juego ps2

tengo un emulador para juegos ps2 y me gustaria saber que son las roms ?
son los deuvedes de la play 2, amos digo yo
Emualdor -> Consola de videojuego en el ordenador
Rom -> Una imagen del juego para el emulador

La Rom es una imagen del juego (Para que te hagas a la idea como la que tu creas con el Clone CD, pero la abres con el emulador).

No te niego la existencia de un emulador de PS2, quizá, tampoco que cargue algunos juegos que Metas en tu lector DVD/CD (Aunque valla demasiado lento), pero de ahí a que existan Roms de juegos de PS2 para cargarlos en un emulador de esta... De mega drive es compresible, por ejemplo, El Sonic ocupa 2 MB mas o menos. Por otro lado, los emuladores de PSone cargan juegos desde el lector, y no desde una rom ;). Ese programa es un fake, comprate mejor la PS2, de todas formas si existiera verdaderamente un emulador de PS2 que funcione no lo habrías buscado demasiado (¿A que si?)

Salu2, espero que haya sido esa tu pregunta :p
gracias,puede que tengas razon,el programa se llama EKAF y lo he descargado del Edonkey2000,tal vez sea lo que tu dices pero arranca el programa bien y si le das a la opcion LOAD te sale una ventana (tipica en windows) donde te pide un archivo con extension *.ps2 o *.roms (ahora mismo no me acuerdo exactamente)
Pues nada chico cuando la economia sanee vere qeu se puede hacer.
salu2
Originalmente enviado por anggelus
gracias,puede que tengas razon,el programa se llama EKAF y lo he descargado del Edonkey2000,tal vez sea lo que tu dices pero arranca el programa bien y si le das a la opcion LOAD te sale una ventana (tipica en windows) donde te pide un archivo con extension *.ps2 o *.roms (ahora mismo no me acuerdo exactamente)
Pues nada chico cuando la economia sanee vere qeu se puede hacer.
salu2


creo q lo q tiens, vamos ,estoy segura al 90% de q es una bola, fijate, el programa q dices se llama ekaf no? prueba a darle la vuelta : FAKE ;)
También habia un cd bot para la PS2 en el edonkey :-P
Asi que...
Y si existiera tal emulador en EOL ya se hubiera anunciado digo yo.

Salu2 [fumando]
No se porque piensas que por llevar la tipica ventana de load del windows ya te va a funcionar XD, esa ventana se hace en 30 segundos con Builder C++ XD, solo tienes que añadir el elemento "ventana de cargar" en el proyecto XD.
Por ahi hay supuestos emuladores autenticos de ps2 pero todavia no hace NADA solo emulan ciertos aspectos pero nada todavia de los graficos XD
Gracias a todos,en especial a Suacha,a veces tienes las cosas delante las narices y no las ves.......mira que no darme cuenta de lo de ekaf =fake ,soy mas burro yo .....que el icono del edonkey.
Siento que tubierais que perder el tiempo por mi ...........(menos guapo de todo).

Hay un proverbio chino que dice: si preguntas eres tonto y si no lo haces eres tonto dos veces.

Pues yo creo que he sido tres veces.
Gracias colegas,en especial a ti Suacha

salu2
7 respuestas