Que son las cartas del FIFA?

Desde hace unas semanas estoy viendo mensajes en foros ,webs o YouTube sobre este tema y hace años q e desconectado del tema FIFA y pro...

Esas cartas sirven para jugar con esos jugadores en tu liga del FIFA? Son para jugar en online?

Ganas las cartas jugando o hay que comprarlas..?

Puedo parecer un troll pero no ...llevo como dije años sin saber nada de FIFA..y pro...
pedrinxerez escribió:Desde hace unas semanas estoy viendo mensajes en foros ,webs o YouTube sobre este tema y hace años q e desconectado del tema FIFA y pro...

Esas cartas sirven para jugar con esos jugadores en tu liga del FIFA? Son para jugar en online?

Ganas las cartas jugando o hay que comprarlas..?

Puedo parecer un troll pero no ...llevo como dije años sin saber nada de FIFA..y pro...

Es un modo de juego que se llama Ultimate Team.

Ahi abres sobres y cada jugador es una carta (tambien hay camisetas, escudos, entrenadores, etc..). Es un modo Online y Offline.

Vas ganando monedas y con ellas compras sobres o jugadores. Tambien puedes meterle dinero ;)
hyu escribió:
pedrinxerez escribió:Desde hace unas semanas estoy viendo mensajes en foros ,webs o YouTube sobre este tema y hace años q e desconectado del tema FIFA y pro...

Esas cartas sirven para jugar con esos jugadores en tu liga del FIFA? Son para jugar en online?

Ganas las cartas jugando o hay que comprarlas..?

Puedo parecer un troll pero no ...llevo como dije años sin saber nada de FIFA..y pro...

Es un modo de juego que se llama Ultimate Team.

Ahi abres sobres y cada jugador es una carta (tambien hay camisetas, escudos, entrenadores, etc..). Es un modo Online y Offline.

Vas ganando monedas y con ellas compras sobres o jugadores. Tambien puedes meterle dinero ;)

Pero puedes jugar con esos jugadores partidos ligas o algo?
Puedes jugar partidos amistosos, tanto online como contra la IA, el modo FUT Champions que básicamente es jugar una serie de partidos y por cada x número de victorias asciendes de categoría, y cada categoría te va dando premios distintos, el modo Squad Battles que es jugar contra plantillas de otros jugadores controlados por la IA y obtener puntos para ascender de categoría (como en FUT Champions) y eso es lo que recuerdo, seguramente me olvide de algo.
Haces tu propio equipo y tienes que poner jugadores que tengas en tu club, y los consigues abriendo sobres
Un tragadero de dinero se le podría considerar?
5 respuestas