Que son la DDL?Ayudadita Urgente¡¡¡

Hola
he instalado WX Home en un pc con PII y 550 MHZ y todo fue bien en la instalacion.
Arranco por 1 vez carga todo bien pero cuando me tiene que salir pantalla de inicio se me queda en negro y sale ventana que dice:
"error al cargar la DDL gina_x86.dl de interfaz de usuario.Pongase en contacto con el administrador de su sistema para remplazar la DDL o restaure la DDL original"
comocarajos se hace eso?
se puede referir a una memoria RAM?ya que tengo puesta una de 256m y solo me sale 128m me pasa eso porque la placa es antigua y no me la recone.
Que hago hay solucion?o insalo mi antiguo wi98-SE
Gracias
.DLL Son las librerias para el funcionamiento basico del sistema operativo asi que se podria decir que es un error de sistema "grave". La verdad es que no se a que puede estar asociada... pero viendo el equipo en el que quieres montar el S.O. (windows XP imagino) no se si funcionara... demasiado antiguo y muy poca ram para lo exigente que es....

Casi que me quedaba con el 98 que come menos recursos de sistema y tiene casi la misma compatibilidad sobre todo teniendo en cuenta la clase de programas que vas a poder utilizar en ese PC.

Y eso que comentas de la placa base... que modelo es? seguro que soporta esos modulos de ram? por que hay mucos tipos de memorias... esta bien pinchada en el slot?...

Igual si dieras mas datos... pero dificil lo veo.

S2.
Lo de la memoria puede ser porque la compartas con la tarjeta de video integrada (si es que tienes una integrada). Si es así podrías cambiar la cantidad de memoria que compartes en la BIOS.

En cuanto a lo del dll, prueba a entrar en modo seguro (creo que entrará), e intenta sustituir éste archivo que estará en windows/system327 por el original del cd de instalación.

Puede que en el registro haya alguna referencia a eso.

Tambien te aconsejaría que le pasaras algún antivirus porque puede ser que tengas alguno residente (existen virus que resisten el formateo).

Si no te funciona, probaría a intentar reparar el sistema con el mismo cd de instalación.

Por último te recomendaría XP sp2. Hay formas de instalarlo en equipos de poca memoria haciendo algunos cambios, pero no sé realmente si luego funciona bien el SO. Si te interesa, MP o lo comentamos en el hilo.
2 respuestas