¿Que son estos programas? (Ayuda)

Hola, buenas noches ^^

Tengo en mi pc instalados programas que no se ni que son , ni como han llegado ahi , ni siquiera para que sirve [agggtt]

Me ayudaríais mucho si quien supiera que es alguno de los siguientes programas de la lista lo pusiera en un mensaje en este hilo :)


Aqui van :

- ASI04ALL

-FlowStone FL 3.0 ( Creo que es algo del FL STUDIO) XD

-IL DOWNLOAD MANAGER

-IL SHARED LIBRARIES

-Systen Requierements Lab Detection

-Winstep ( Tengo instaldo un dock que se llama Nexxus , creo que es de eso , pero me sale un programa estilo Windows Update y un Winstep translator helper)



Porfavor si saben de que va algun programa , expliquenlo en un mensaje asi yo podre ver si me sirve o no para mi pc , muchisimas gracias :3
ColibriHead escribió:Hola, buenas noches ^^

Tengo en mi pc instalados programas que no se ni que son , ni como han llegado ahi , ni siquiera para que sirve [agggtt]

Me ayudaríais mucho si quien supiera que es alguno de los siguientes programas de la lista lo pusiera en un mensaje en este hilo :)


Aqui van :

- ASI04ALL Puede que un driver

-FlowStone FL 3.0 ( Creo que es algo del FL STUDIO) XD Un programa de Sonido y edición

-IL DOWNLOAD MANAGER Lo puedes quitar

-IL SHARED LIBRARIES Lo puedes quitar


-Systen Requierements Lab Detection Ni idea yo lo borraba

-Winstep ( Tengo instaldo un dock que se llama Nexxus , creo que es de eso , pero me sale un programa estilo Windows Update y un Winstep translator helper) es del nexus



Porfavor si saben de que va algun programa , expliquenlo en un mensaje asi yo podre ver si me sirve o no para mi pc , muchisimas gracias :3


Listo
¿Quizá deberías preguntar en el foro PC general?

¿O tienes ganas de cambiar esa mierda de windows por algo mas decente como Linux....hay Steam con juegos? ;)
MDman escribió:¿Quizá deberías preguntar en el foro PC general?

¿O tienes ganas de cambiar esa mierda de windows por algo mas decente como Linux....hay Steam con juegos? ;)



Pues no se si debería estar en ese foro amigo , a lo de Linux... No gracias [noop] ya tengo un portátil de la Junta de Andalucía con Linux y es una real shit desde mi punto de vista , tanto que le hice particiones con windows [fiu]
ColibriHead escribió:
MDman escribió:¿Quizá deberías preguntar en el foro PC general?

¿O tienes ganas de cambiar esa mierda de windows por algo mas decente como Linux....hay Steam con juegos? ;)

Pues no se si debería estar en ese foro amigo , a lo de Linux... No gracias [noop] ya tengo un portátil de la Junta de Andalucía con Linux y es una real shit desde mi punto de vista , tanto que le hice particiones con windows [fiu]

Hay millones de versiones de linux, y precisamente Guadalinex no es de las mejores. Si te pones linux ponte una versión buena, bonita y ligera:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese con la skin de Apple me mata XD
amchacon escribió:
ColibriHead escribió:
MDman escribió:¿Quizá deberías preguntar en el foro PC general?

¿O tienes ganas de cambiar esa mierda de windows por algo mas decente como Linux....hay Steam con juegos? ;)

Pues no se si debería estar en ese foro amigo , a lo de Linux... No gracias [noop] ya tengo un portátil de la Junta de Andalucía con Linux y es una real shit desde mi punto de vista , tanto que le hice particiones con windows [fiu]

Hay millones de versiones de linux, y precisamente Guadalinex no es de las mejores. Si te pones linux ponte una versión buena, bonita y ligera:

...

Ese con la skin de Apple me mata XD


Manda cajones (y estanterías), viene al subforo de software libre y se pone hablar mal de Linux. [qmparto]
amchacon escribió:Imagen

[hallow]


Uy esos banners (había mas), se crearon hace años y no recuerdo quién los creo (aunque se lo agradezco...algún día me gustaría conocer al héroe anónimo) y la tenia puesta de firma.

Pero un día desaparecieron (no recuerdo en que server estaban), y la recupere gracias a archive.org (creo recordar) y me la guarde en mi server para la firma, porque eran muy chulas.
ColibriHead escribió:
MDman escribió:¿Quizá deberías preguntar en el foro PC general?

¿O tienes ganas de cambiar esa mierda de windows por algo mas decente como Linux....hay Steam con juegos? ;)



Pues no se si debería estar en ese foro amigo , a lo de Linux... No gracias [noop] ya tengo un portátil de la Junta de Andalucía con Linux y es una real shit desde mi punto de vista , tanto que le hice particiones con windows [fiu]


Tuviste la mala suerte de tocar un linux de los peores, obsoleto y mal hecho, y del que se han preocupado mas bien poco o nada en mejorarlo, no me extraña que te quedase una muy mala impresión, dejando aparte que no es Windows y hay que habituarse a algo diferente.
ColibriHead escribió:
MDman escribió:¿Quizá deberías preguntar en el foro PC general?

¿O tienes ganas de cambiar esa mierda de windows por algo mas decente como Linux....hay Steam con juegos? ;)



Pues no se si debería estar en ese foro amigo , a lo de Linux... No gracias [noop] ya tengo un portátil de la Junta de Andalucía con Linux y es una real shit desde mi punto de vista , tanto que le hice particiones con windows [fiu]


Aquí tienes tu foro: foro_pc-general_18 :-|
10 respuestas