que socket utiliza un Pentium (r ) 4 cpu 3.000ghz?

A un amigo se le a estropeado el disipador del Pentium (r ) 4 cpu 3.000ghz y tiene que cambiarlo y quisiera saber que socket utiliza para sustituir la refrigeracion
QUe yo sepa... te estás refiriendo a la generación Prescott que tenían HT...
Casi seguro un LGA775 (el último que sacaron para Intel, casi cualquier disipador del mercado te vale).
ok, hay alguna manera de saberlo por sofware, voy a su casa y aprobecho para hacerle una foto y me decis
yo tengo ese mismo micro y es 478 pero como dice el de arriba tambien los hay 775
pues bien para salir de dudas aquy tengo las fotos

Esta es la del ordenador el cual solo tiene disipador y le falta el ventilador que esra roto

Imagen

Esta segundo foto es de su antigua placa que peto la cual tenia montado el mismo procesador

Imagen

creo que se trata de un 478 pero me gustaria que me lo confirmarais ya que sois unos cracks

de paso me podeis recomendar alguno normalito para mi amigo de la tienda pccomponentes
Es sin duda alguna el ordenador con mas Mierda que he visto en mi Vida [+risas]
si es un 478,eso sí podrías limpiar un poquito el pc por dentro :)
solo me faltaba encima que le voy a ayudar a mi amigo a cambiarselo y aconsejarle sobre cual poner que me toque a mi la lipieza
xDD si macho por que como te toque tienes pa rato..
no le dara vergüenza? xDD no se como eso no a explotao ya de sobrecalentamiento... increíble.. esta foto quedara para la posteridad.

:O :O :O :O [flipa]
Jejej el dueño de esa placa base soy yo,,, jeje y si tiene mierda esk cada cual tiene el modin a su gusto XD jejeje si necesitais ayuda para tenerlo asi yo sos digo como lo consigo XD
con un XILENCE P4 es mas que suficiente si no hace overclock y por menos de 10 aurelios lo tienes en pc componentes.
pd: ¿tu colega tiene el pc debajo de una duna en el sahara?
no aun peor ta en mi habitacion te interesa mi modin? tiene derexos de autor
Sí, eso es un Northwood un 478 vamos, la pcb creo que es una asrock, no creo que le puedas meter mucho oc con ese equipo. Yo fundí un base 3 ghz poniéndolo a 3.6 con una gigabyte, pues con una asrock... Bueno, ves diciéndolo que se vaya mirando otro pc por si acaso.
Intenta manipularlo con guantes,si por casualidad te haces un arañazo pillas el evola jejejjejeje xd cuanta roña.
14 respuestas