Que Sistema Operativo

Encuesta
Que le pondriais??
74%
59
5%
4
19%
15
3%
2
Hay 80 votos.
Estoy pensando el formatear mi PC y no se que sistema operativo ponerle.Estoy entre Windows XP Professional x32, Windows XP Professional x64 o Windows Vista. Que me deciis????y una cosa mas, que caracteristicas tiene wl windows server 2003?? me imagino que sera mejor el XP puesto que salio despues.Mi ordenador es el que esta en la firma.

GRACIAS
Windows XP Professional x32 sin duda [Ooooo]
Windows XP Professional x32
windows xp...el vista ni lo pienses..yo lo he tenido y he terminado de el...pfff

Yo tengo el de 32 bits, el de 64 aún da problemas en algunos casos.
Facil.

Usa Windows XP professional. El 2003 no le he probado pero supongo que tambien podria ir bien. Vista todavia no lo usaria. Esperate hasta que salga un SP para corregir los fallos de seguridad y que las empresas de software y hardware mejoren sus programas y drivers para evitar las incompatibilidades
He usado bastante tiempo el Vista,muy chulo pero consume lo suyo y da algun problemilla que otro,asi que quedate con el XP 32 bits.Otro consejo,he llevado muchos años con windows y ahora me he comprado un Macbook y te puedo decir que el Mac Os X es una maravilla,la estabilidad es impresionante,haces perrerias y no se bloquea para nada y ademas puedes instalar el windows por si necesitas algun programa que no consigas en Mac pero una vez lo usas te sera dificil volver a windows.Un saludo.
Ya que pones como opciones de XP la 32 y la 64 en la votación, preguntar por VISTA así sin más es algo relativo ...

Personalmente Windows Vista Ultimate 32 ... te lo dice alguien que un día fue anti VISTA, hasta que lo probé. No obstante, quizás con tu equipo el Vista quede algo justo.

Saludos
Teniendo en cuenta la legalidad de las licencias, las opciones están muy claras.

Creo que windows XP ya no está en el mercado, y el server 2003 cuesta una pasta para usarlo a nivel domestico. Descartando te queda el windows vista.

Ahora tendrás que ver que versión de vista compras.

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDD [beer]
DjScream3 escribió:Windows XP Professional x32 sin duda [Ooooo]

+1, creo que es la mejor opcion
xp pro sp2 x86, el que uso y el ke creo que es mejor
ZoL escribió:Windows XP Professional x32
el server se suele utilizar en empresas, que manejan muchos ordenadores, y necesitan un control por parte de un administrador de la red o servidores, asin que este descartado. Yo pondria ya Windows vista, pero si lo qieres para jugar, ponte el xp que tiene mas compatibilidad.

saludos
Yo también te aconsejo el Windows XP de 32 bits.
yokarlos3 escribió:Yo también te aconsejo el Windows XP de 32 bits.
Tiene que ser Windows? XD
weno... si es windows mejor.
Prueba los 3 (versiones de pruebas o versiones P2P... xD) y el que mas te convenza y menos errores te de, pontelo.
tydus escribió:Ya que pones como opciones de XP la 32 y la 64 en la votación, preguntar por VISTA así sin más es algo relativo ...

Personalmente Windows Vista Ultimate 32 ... te lo dice alguien que un día fue anti VISTA, hasta que lo probé. No obstante, quizás con tu equipo el Vista quede algo justo.

Saludos

+1
Windows XP Professional x32 sin duda.

Salu2
yo te recomendaria xp 32bits si no quieres quebraderos de cabeza, porque el vista es un coñazo...
Yo también voto por Windows XP Professional x32
dejarse de windows en instala "ubuntu" o "mandriva 2007" (i es gratis)

por lo menos a mi gusto, esto es un consejo

saludos
me uno al XP 32 sin duda alguna
Yo aconsejaria windows vista aunque en ese equipo (Procesador) Puede ser algo justo :

1 - una shell mas estable que windows XP (Cuantas veces aveces se te ha petado explorer.exe en windows XP por no desfragmentar , en windows vista llevo 7 meses y ningun error en el explorer)

2 - Puedes hacer lo mismo o mejor (las aplicaciones de video o photoshop o la gran mayoria se cargan mas rapidas)

3 - La tematica de drivers , todo es ponerte a buscar y lo encuentras (Eso sí Aquí no hay pegas 32bits/64bits , como las habia en XP , si hay drivers oficiales en 32bits , tambien las hay para la version 64bits )

4 - Windows vista va ganando rendimiento cuanto mas programas risiduos en memoria hay , en windows XP se ralentizan (Por el mal redirecionamiento de memoria que hay en comparación con windows vista )

Salu2.
Hola, yo me acabo de comprar un portatil que me viene con el vista 32 bits y tenia pensado formatearlo y poner el xp para que vaya mas rapido.
Este es mi portatil: Dell Vostro 1700
Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7100 (1,8 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 2 M
SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
nVidia® GeForce® 8600M GT de 256 MB
Unidad de disco duro SATA de 240 GB (5.400 rpm) (2x120 GB)

Que opinais, ¿deberia dejar el vista 32 bits?, ¿o poner el de 64?, ¿aprovecha mejor el rendimiento el de 64?, ¿o me olvido y pongo el XP, el de 32 por lo que he leido?
Gracias y saludos
Torrente51 escribió:Hola, yo me acabo de comprar un portatil que me viene con el vista 32 bits y tenia pensado formatearlo y poner el xp para que vaya mas rapido.
Este es mi portatil: Dell Vostro 1700
Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7100 (1,8 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 2 M
SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
nVidia® GeForce® 8600M GT de 256 MB
Unidad de disco duro SATA de 240 GB (5.400 rpm) (2x120 GB)

Que opinais, ¿deberia dejar el vista 32 bits?, ¿o poner el de 64?, ¿aprovecha mejor el rendimiento el de 64?, ¿o me olvido y pongo el XP, el de 32 por lo que he leido?
Gracias y saludos

Asegurate de que puedes bajarte los drivers de los componentes de tu portatil de algún lado (pagina oficial... por ejemplo...). Cuando los tengas, borra todas las particiones que traen el windows vista de los cojones y los drivers.

Si no vas a usar el PC para jugar y no eres tan quisquilloso como el autor del hilo, que quiere windows, métele ubuntu. Si no, windows XP 32 bits.
Hombre, jugar si que jugare algo, pero tambien lo usare para internet, peliculas y asi. Aunque tambien necesitare usar algun programa de dibujo y alguno tipo Mathematica, por lo que creo que necesitare windows. Por eso preguntaba, porque leia que alguno decia que el vista y otros XP, y aunque uno consume mas que el otro, el vista seria 64bits, asi que no se si algo compensaria respecto al XP 32.
Lo de poner el ubuntu lo habia pensado, pero es que he visto a gente que lo ha puesto y se le ralentiza bastante el portatil al iniciarlo, y ademas me dicen que si algun momento quieres desinstalarlo, bien sea para formatear o probar otro, hay que hacer unas cuantas cosas que son algo complicadas.
Por cierto, en caso de poner el ubuntu, que vi que hace tiempo se podia pedir en la pagina y te lo enviaban gratis, ¿cojo el de 64 o 32bits?
Y otra cosa, en la pagina de Dell he visto los drivers para las dos versiones del vista y del XP.
Gracias y saludos
30 respuestas