Que sistema operativo usais?

Encuesta
Que sistema operativo usais?
14%
52
48%
179
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
1%
4
 0%
1
1%
5
16%
59
1%
5
 0%
1
 0%
1
4%
15
11%
41
2%
9
Hay 374 votos.
Pues eso, que queria hacer una pequeña estadistica del SO que usais...

pura curiosidad XD

Como mucha gente usa dos (linux y windows por ejemplo) permito votar multiples opciones

Mi caso: Vista y ubuntu con beryl en la otra particion.

Si, este post esta hecho desde el ubuntu XD (el beryl es una pasada, ni punto de comparacion con el aero)
Vaya...me equivoque al votar....pos en el sobremesa tengo xp y ubuntu, y en el portatil tengo el vista (menua mierda.....) y el ubuntu
XP, Meditando opcion Ubuntu muy seriamente [beer]
Sobremesa = GNU/Linux (Ubuntu Feisty Fawn)
Portatil = MAC OS X 10.4.10

Tambien tengo por ahi en una particion remota del sobremesa un XP SP2 olvidado que ira a pasar a mejor vida cuando salga Ubuntu Gutsy... [666]
Win Xp Sp2 :) yo soy de hasecorp [qmparto]
Ahora que me fijo mejor en la lista, te falta aun que otro BSD.

Dios! MS-DOS... que recuerdos [qmparto]

XP esta partiendo... donde estan esos MACKEROS!!!! [jaja]
Que le falta?

Si creeis que falta alguno reportadlo para que lo editen
Debian GNU/Linux.

¿Qué es eso de Linux, Macintosh? [toctoc]
Para Linux pondria otras opciones como Debian o Gentoo y MAC la cambiaria por Mac OS X
MS-DOS oh yeah nena.

Nah, uso XP, y en unos días probaré el Vista, a ver si no me va muy mal.
Vista, y orgulloso de ello. Va "volao" y es asombrosamente estable.
Diskun escribió:Vista, y orgulloso de ello. Va "volao" y es asombrosamente estable.

¿Tiraría bien la versión ultimate con un E6400, Asrock conroeXFire (dice que está preparada para Vista) 1GB DDR2 667MHz, 250GB SATAII y X1800GTO?

Es que me da un poco de miedo que el equipo se me quede corto por cosas como la ram para el uso que le doy al pc (principalmente Counter Strike Source)
XP , Vista y Mac OSX 10.4.8 JaS

Saludos
Windows XP, cuando intento pasar a Linux siempre hay algo que me lo impide.

Saludos.
Mr.Gray Fox escribió:¿Tiraría bien la versión ultimate con un E6400, Asrock conroeXFire (dice que está preparada para Vista) 1GB DDR2 667MHz, 250GB SATAII y X1800GTO?

Es que me da un poco de miedo que el equipo se me quede corto por cosas como la ram para el uso que le doy al pc (principalmente Counter Strike Source)
Te basta y te sobra. Mi hermano pequeño juega al CSS a 1280x1024 con un Pentium D más bien cutre, 1Gb de RAM y una Ati Radeon X550 HyperMemory. O sea... rancio xD

También le van decentemente títulos como Company of Heroes o Command and Conquer 3, aunque no puede ponerlos al máximo detalle, claro, con semejante mierda de gráfica xD
En el pc de sobremesa, principalmente uso Gentoo Linux, aunque no me libro de usar el xp para programar con el matlab. También, por ahora, tengo también el vista para probarlo... la opinión al respecto mejor me la guardo, que el hilo no va de esto :p

En el macbook, uso principalmente mac osx 10.4.10, luego tengo una Gentoo para hacer experimentos, y ademas tengo el xp virtualizado con el matlab para temas del "curro"

salu2
Cafetino escribió:En el pc de sobremesa, principalmente uso Gentoo Linux, aunque no me libro de usar el xp para programar con el matlab. También, por ahora, tengo también el vista para probarlo... la opinión al respecto mejor me la guardo, que el hilo no va de esto :p

En el macbook, uso principalmente mac osx 10.4.10, luego tengo una Gentoo para hacer experimentos, y ademas tengo el xp virtualizado con el matlab para temas del "curro"

salu2

EL matlab 6.5 esta para para linux y no se si esta tambien el 7.0.1
maponk escribió:Imagen

+1 [tadoramo]

Diskun escribió:Vista, y orgulloso de ello. Va "volao" y es asombrosamente estable.

¿En un ordenador de hace tres años también?
he votado xp y vista, aunke vista todavia esta en fase pruebas
Yo utilizo XP, en mi "mejor" PC, debido a que es el que utilizo para jugar. En el resto (tengo dos más), otro sobremesa donde tengo Debian y el portátil donde uso Ubuntu 64 (aunque tb tengo instalado el XP para uso de mi novia [bad] ).

Lástima no poder escoger varias opciones a la vez xD

PD: Coño si que se pueden escoger varias lol
Se puede decir que la mayoria de usuarios de la web usan el XP.

Es posible saber con que SO entran a la web? El staff no tiene ninguna estadistica acerca de eso?
Pienso que del mismo modo que de Linux pones en la votación diferentes versiones, debieras haber hecho lo mismo con el resto de Sistemas Operativos o bien haberlo limitado a por Eujemp. Linux, XP, VISTA, MAC OS .... sin hacer mención a su versión

Por cierto yo tengo instalado el Windows Vista Ultimate 32Bits

Saludos
vpc1988 escribió:Se puede decir que la mayoria de usuarios de la web usan el XP.

Es posible saber con que SO entran a la web? El staff no tiene ninguna estadistica acerca de eso?

Abajo hay un icono que te lleva a las estadísticas de EOL:

http://extremetracking.com/open?login=elotrola
3 votos del ms-dos

quien va aun con el ms-dos? [toctoc]
Ya lo tengo en la ficha de la firma:

PC (escritorio): GNU/Linux (Ubuntu 7.0.4) / Windows Vista Business
Portátil: Mac OS X 10.4.10

eraser escribió:¿En un ordenador de hace tres años también?

En el mio no va lento, pero no es "asombrosamente estable" que digamos XD
CaDeTe1 escribió:En el mio no va lento, pero no es "asombrosamente estable" que digamos XD
En mi PC antiguo el Home Premium (RC2) renqueaba un poco por culpa de la RAM (768Mb marca Nisu) pero todo lo demás bien, sin cuelgues ni nada. Mi ATI 9600Pro 256 sacaba más nota en el benchmark de Vista que la Ati X550 que tuve de reemplazo en el PC nuevo xD
XP SP2 y Probando la Ubuntu
Windows XP Home/Ubuntu en el ordenador de sobremesa.

Windows Vista en el portátil
Winodws vista proximamente Ubuntu :P
Asombrosamente estable Vista... Lo dudo mucho.
Uso Mac OS Tiger, tengo en una partición vista. Pues bien, la de Vista la toco una vez al mes o así para jugar al Half 2 y la tengo actualizada cada vez que me meto con el Windows Defender.
Pues aún hace poco se me petó y tuve que reiniciar a saco sin más. Cosa que en los 10 meses que llevo con mac no me pasó ninguna vez... A eso se le llama completa estabilidad.
Yo tengo un INTEL CORE 2 DUO E6600 con 2 GB RAM DDR667 KINGSTON... una GEFORCE 8500 GT 512 MB DDR2... REGRABADORA ASUS SERIAL ATA... LECTOR TARJETAS FOTOS ... DISCO DURO 400 GB SERIAL ATA2 WESTERN DIGITAL... y pantalla panorámica de 22" BENQ.. y la verdad WINDOWS VISTA HOME PREMIUM me va a las 1000 maravillas.... mejor que con XP.. por la estabilidad.....aunque xp en la misma maquina vuela... y deciros que VISTA en maquinas no muy potentes... pues lo he visto correr..y deja mucho que desear.......

El linux UBUNTU... OpenSUSE...y tal.. me encantaria tenerlos... pero aun ...considero (para mi opinion) que lo hacen un rato complicado para instalar programas sea en la version que sea...(deciros que tengo 31 años y desde los 8 años que toco ordenadores... empezé con MSDOS... y con la linea de comandos no tengo problemas...) pero la verdad... un poco palos......
Diskun escribió:En mi PC antiguo el Home Premium (RC2) renqueaba un poco por culpa de la RAM (768Mb marca Nisu) pero todo lo demás bien, sin cuelgues ni nada. Mi ATI 9600Pro 256 sacaba más nota en el benchmark de Vista que la Ati X550 que tuve de reemplazo en el PC nuevo xD

¿Has editado imágenes de 500mb con ese equipo... sin morirte de desesperación?

CaDeTe1 escribió:En el mio no va lento, pero no es "asombrosamente estable" que digamos XD

Pues en el mio no va lento, es estable (no me asombro porque es lo de siempre XD) y a finales de año le instalaré el siguiente S.O y seguirá igual si no más rápido.

Yo, la verdad, me quedo con mi mac os y no lo cambio.
muy interesante el post, buena idea!
yo lo que me pregunto es quienes han votado ms-dos [qmparto]
vpc1988 escribió:yo lo que me pregunto es quienes han votado ms-dos

¿Sirve votar MS-DOS si usas a menudo DosBox? [qmparto] :Ð

EDIT:
MACKEROS, somos los 4º... [decaio] (donde estan esos ciento y pico EOL-Mackeros "censados" [jaja]
Y los Linuxeros unidos de momento (21/7 - 18:10) aventajamos a los "Visteros" por 3 [jaja]

PD: las estadisticas de Extreme Tracking dan miedo... cuando Windowsero suelto (sin animo de ofender XD). Al menos "netscape" va ganando a Exploter... [looco] (ya podrian actualizar el codigo de Extreme Tracking para saber si estamos con Firefox o con Nescape puro ¬¬ y que por cierto, no esta ni Safari ni Konkeror)
Ahora mismo ando desde el Vista XD

Jodo, no me imaginé que fuera tan sumamente bien, arranca mucho más rápido que el XP y hasta he logrado hacer funcionar el Comtrend 350, que decían que era incompatible [jaja]

La verdad es que es muy suave, a ver si termino de instalarlo todo y puedo cargarme sin miedo la partición de mi XP.
veo que los moderadores ya han añadido el debian a la votacion
gracias XD
Reportado para a ver si cambian MAC por MAC OS, ya que en un MAC se le puede instalar mas de un S.O., en el caso de un MAC PPC, MAC OS X + GNU/Linux (PPC) y en un MACintel, MAC OS X+GNU/Linux+Windows. ;)
Mr.Gray Fox escribió:La verdad es que es muy suave
... y blandito! xD

No he podido evitarlo [+risas]
Diskun escribió:... y blandito! xD

No he podido evitarlo [+risas]

y que bien huele... XD
Yo uso Debian, y encima soy el primero en votarla :P
Lo que no entiendo es porqué no sale FreeBSD (por ejemplo) y si MSDOS :P

eraser escribió:Pues en el mio no va lento, es estable (no me asombro porque es lo de siempre XD) y a finales de año le instalaré el siguiente S.O y seguirá igual si no más rápido.

Yo, la verdad, me quedo con mi mac os y no lo cambio.

Hombre, me refiero al pc con Vista. Mac OS va muy bien en mi MacBook, y cambiaría gustosamente mi pc por un iMac XD
Debianita inestable y orgulloso de serlo. ¿No sería mejor una opción más genérica: Otros sistemas UNIX en vez de los BSD que mencionan algunos?
windows jekispe

Salu2!
90 respuestas
1, 2