¿Que sistema operativo para mas fluides en Internet?

Buenas.

Tengo una duda y de las gordas.
Vereis... tenia el Windows XP Media Center, y la verdad... que ningun programa tira bien con este servicio operativo y eso que es el mas extendido.
Sobre todo me iba mal la navegacion y descarga P2P aparte de los errores de Windows.

Con lo cual he desinstalado y formateado el pc... pero no me tira Bien el disco del Windows 98 en mi peazo de ordenata nuevecete.

Mi pregunta es... ¿debo buscar el Windows XP services pack 1 o el 2 o tirarme a por el Windows Vista?
No se cuakl pillarme y la verdad no kiero el mismo problema que con el Windows Media Center.
Me da igual irme a un sistema operativo inferior si asi gano en rendimiento.
tenia el Windows XP Media Center, y la verdad... que ningun programa tira bien con este servicio operativo y eso que es el mas extendido.

El mas extendido es el XP PRO.

Con lo cual he desinstalado y formateado el pc... pero no me tira Bien el disco del Windows 98 en mi peazo de ordenata nuevecete.

No pongas un 98 en un PC nuevo, no es una buena idea.

Mi pregunta es... ¿debo buscar el Windows XP services pack 1 o el 2 o tirarme a por el Windows Vista?

Windows XP Profesional con SP2 integrado.

P.D.: Ten en cuenta que el buen o mal funcionamiento del S.O. tiene mucho que ver con el usuario.
Asias [oki]

¿Y tiene que se de 32 bits o 64 para mi Intel Pentiun Core Duo 2?
TrexerT escribió:Asias [oki]

¿Y tiene que se de 32 bits o 64 para mi Intel Pentiun Core Duo 2?

El que quieras, pero te recomiendo el de 32Bits.

El de 64 da bastante mas problemas.

Yo el XP de 64Bits lo veo mas un "quiero y no puedo" que un verdadero S.O. de 64bits.

El paso de 32 a 64 sera con el Vista (en lo que a Windows se refiere, porq distros de Linux a 64bits hay varias y desde hace tiempo, y funcionan bastante bien).
3 respuestas