que sistema operativo es mas completo

Encuesta
Que S.O.?
7%
1
 0%
0
 0%
0
93%
14
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 12 ene 2008 01:49.
pues es lo que he dixo anteriormente, cual es el S.O mas completo
Traen ya el kit d suicidio ??
xklibur escribió:Traen ya el kit d suicidio ??

mañana por la mañana...

Creo que me dijeron a las 10
Que estupidez de votación, obviamente el Ultimate es el más completo porque trae TODAS las versiones anteriores a éste.
Es como hacer una votación:
"qué es mejor?
- Piruletas
- Caramelos
- Chicles
- Bolsa llena de chucherias de todo tipo"

Al entrar he pensado que seria del palo Windows-Linux-Mac, pero bueno... Caso aparte sería cual variante te favorece más según tus necesidades, pero bueno.
Ahrin escribió:Al entrar he pensado que seria del palo Windows-Linux-Mac, pero bueno... Caso aparte sería cual variante te favorece más según tus necesidades, pero bueno.
Yo también pensaba que iría de esto el hilo.

Pues sí, el más completo es el Ultimate.

Saludos.
Perdonen mi ignorancia, pero no sabia cual era mejor, porque mis colegas dicen que si uno que si otro.

Y ya que la comunidad EOL es mas grande, habra mas opinion (se que le teneis tremendo "asco", pero Linux me cuesta de entenderlo, Mac no quiero aprender y windows es el unico que se utilizarlo, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Gracias
¡Viva Vista Ultimate!
Windows Vista la gran paradoja de microsoft, Si tuviera que eligir me quedaria con ultimate, sobre S.O. de microsoft prefiero WindowsXP x64
y de Linux me quedo con la distro Debian.
Wont escribió:¡Viva Vista Ultimate!

Nose porque dicen que es malo, lo encuentro como Xp lo que muy cambiado y con muchisima seguridad! Me gusta Vista!

Ubuntu tmb me gusta, pero es muy dificil de usar...(para mi)
En todo caso sera distribución, no el SO en si Oooh
El que vista te pregunte si estas seguro que deseas abrir una foto. O seguro que quieres instalar el programa tal, no quiere decir que sea mas seguro.
10 respuestas