Que sistema/interfaz recomendais para conectar a jamma?

Buenas,
Tengo una videoval con un pc dentro (windows 7 + crt emudriver) y un jpac.
Hay algo mejor (o mas barato) que esto a dia de hoy?

Tengo pendiente hacer algo similar con mi segunda recre y me gustaria saber si hay alguna alternativa.

En principio no estaba valorando una pandora box porque la calidad de la emulacion parece baja.
Para conectar el pc directo sin modficar ya tienes el jpac,si ya tienes los materiales no hay nada mas barato....si hubiera que comprar algo nuevo y no tener que modificar ni cablear pues un pc2jamma di tu pc tienw puerto paralelo...el pandora box AUD es modificable ,hicieron dos imagenes retroarcade para 16 gb y reteopan para sd de 32 gb con varios sistemas y bastabte bien emulado y a 240p para monitores Arcade y/o tv crt
Pandoras clonicas AUS de 30€ hackeables con retroarch, recomendadisimo.
Yo te recomendaria la primera XBOX,pero necesitas uno de esos adaptadores JAMMA en lo que no fallen las direcciones...
Mejor no hay nada.
Mas barato, si estas acostumbrado a CRT_Emudriver, a todo lo demás vas a verle las costuras.
Puedes ahorrar en la interfaz y comprar un PC2JAMMA si tienes LPT en el PC,como dice el compañero @DAVI22, pero vamos, yo tiraría a J-Pac, sobre todo por el filtro de frecuencia.
dlabo escribió: sobre todo por el filtro de frecuencia.


Puedes decirme mas sobre esto?

A ver si va a ser un efecto que estoy disfrutando con el jpac y no soy consciente, y si pillo otro interfaz lo eche de menos ...
El J-Pac te filtra las frecuencias de 31khz (la divide) como el arranque de win para que no estropees el monitor. Además de eso incorpora un amplificador de vídeo rgb de +5V lo que te da la máxima calidad de imagen y brillo. Un pc2jamma guarro ni un xtimmer no tienen nada de todo eso.
6 respuestas