Que sistema de audio usais para la 360?

Hola, pues tengo la curiosidad de saber lo frikis que soys con el sonido jeje, yo lo soy pero bueno, no en este caso por falta de presupuesto etc... y como en navidad lo renovare, queria ver que es lo que usais por tomar ideas.

Yo uso unos Creative Inspire 2.1 (sin salida digital, solo rcas)

se oye de vicio, los que teneis 5.1 lo notais? y que equipo usais
Mira veras, tengo conectados a la vez una minicadena panasonic de 170wx2 Reales, los altavoces los tengo colocados a mi espalda en la pared a las esquinas de la habitacion, y en frente del monitor Acer 19" tengo un conjunto de 2.1 NGS de poquita potencia, hablamos de unos 5-10w reales, y luego segun horas enciendo unos u otros, algunas veces enciendo los dos para simular un 5.1 [looco] .

Saludos
Creative Inspire 5.1 5700 pero tuneado, le e metido 3 satelites mas y 2 subwofers mas, que hacen un total de 8 satelites y 3 subwofers y suena realmente de lujo y muy potente.

para ver peliculas de miedo y con los juegos lo mismo, en algunos juegos mas que otros, pero en general increible, por ejemplo el otro dia puse el battlefield a 3/4 de potencia y los disparos parecian reales, pero con mas power xD de echo un vecino se alarmo y llamo a la puerta jajaja (es cierto) xD

Bueno de todas formas en la foto de mi firma se puede apreciar.
2 traseros, 2 delanteros, 2 a los laterales (encima de la papelera hay uno) el otro no se ve xD un central justo debajo del LCD, otro mas abajo en la parte inferior del mueble, (apenas se ve) y 2 subwofers a la izquierda y otro debajo del raton, uno es el que venia con el 5.1 y los otros 2 bose

Que tal veis la colocacion de los altavoces de esta forma y en este espacio tan peke ??? es algo que me a traido un poco de cabeza pero como los tengo van bien, pero si pueden ir mejor, pues mejor xD

FJTR xD
Con un poco de suerte, en navidad esto:

Imagen
coño ese es el auricular famoso 5.1 real? tiene buena pinta...

pero de verdad creeis que merece la pena un 5.1 aparte de para peliculas? el gears of war ya flipo ahora con lo que tengo jeje gracias
yo tengo unos Bose y la consola montada a la torreta Technics, ahora si de que me vale si en el piso como lo tenga a mas del 40% los vecinos me arrancan la garganta...
Ka-El escribió:Creative Inspire 5.1 5700 pero tuneado, le e metido 3 satelites mas y 2 subwofers mas, que hacen un total de 8 satelites y 3 subwofers y suena realmente de lujo y muy potente.

para ver peliculas de miedo y con los juegos lo mismo, en algunos juegos mas que otros, pero en general increible, por ejemplo el otro dia puse el battlefield a 3/4 de potencia y los disparos parecian reales, pero con mas power xD de echo un vecino se alarmo y llamo a la puerta jajaja (es cierto) xD

FJTR xD


Como los conectas a la xbox360??, por que esos altavoces no tiene entrada optical AC3...

Yo uso los Creative DTT2500 que llevan decodificardor dolby digital por AC3 coaxial, y convierto la señal del AC3 optico a coaxial con un conversor, sonidos de lujo en 5.1 en juegos y peliculas... (SE ME HA JODIDO EL CONVERSOR ESTA SEMANA) y no se si me sale a cuenta pillarme unos altavoces nuevos...

Saludos Clockterra.
Ka-El escribió:FJTR xD


Ya te puedes imaginar la que monto cuando enciendo ambos cacharros [uzi] (a ver si me pillo de una jodia vez unos 5.1, a mi piso no vienen porque al lado vivien unos coleguillas que se pasan las horas jugando al counter strike de pc online y tienen experiencia [qmparto]
Bueno pues si no tiene entrada optica los conectare con una simulacion de entrada....
(si que tiene entrada optica) X-D o

Imagen
los inspire 5700 sitiene entrada optica, coaxial, por jack, y por din digital..

viene con5 satelites (el central mas gordo) un suwoofer y un decodificador.. ahora ya no se venden pero sonmuy buenos y vienen muy preparados ahora lo ke mas se lleva a un logitech z-550 ke estan de lujo por 299€

saludos
PD:yo tb tengo esos altavoces y son la caña
joe que rabia me da no poder pillarlos pq no se donde meterlos.... solo me cabe unos buenos bombos y el sub...

algun 2.1 bueno para salida digital?
En el piso unos logitech R-20 (o R-21) ahora no recuerdo, que son 2.1 y por veintipico eurelios que me costaron no se oyen nada mal.

En el chalet, como no tengo vecinos, pues:

ésto
Imagen


más ésto
Imagen

Pioneer VSX-916-S y Harman/Kardon HKTS 8.
djohny24 escribió:coño ese es el auricular famoso 5.1 real? tiene buena pinta...

pero de verdad creeis que merece la pena un 5.1 aparte de para peliculas? el gears of war ya flipo ahora con lo que tengo jeje gracias


No se si es famoso, pero teniendo en cuenta lo que vale, puede que si XD; también tengo uno "normal", a espera de comprar un decodificador de los nuevos cuando salgan con Dolby HD y esas cosas.
Yo tengo los GD580 y de vicio.

Imagen
Pues yo me he acabo de pillar unos Logitech z-5400, no veas como petan, sta muy contento con la compra.
Imagen
yo también tengo los GD580 y muy bien , podrias dar algo mas de informacion sobre los cascos inalambricos 5.1 , parecen interesantes
Swifty escribió:Pues yo me he acabo de pillar unos Logitech z-5400, no veas como petan, sta muy contento con la compra.
Imagen



Donde los has comprado? Por cuanto?


Saludos! [bye]
Una duda, tengo unos Creative 5400 y una Audigy 2 ZS, sin salida optica y solo puedo conectar los dos delanteros, ¿cómo puedo tener unos 5.1?.
dbaronam escribió:Imagen

+1... IMPRESIONANTE :)
el ampli, un Marantz SR4600 de unos 12 kg de peso y salidas 7x80W conectado con cable de fibra optica:

Imagen

altavoces unos guarrinchones de creative que quite del pc de unos 20W creo recordar, pero estoy pendiente de poner unos bose o jbl, estoy en plena busqueda.

con el GOW peta que da gusto, pero cuando mas estruendo sentí fue en la explosion de la embajada del GRAW, casi me quedo sordo, y el 5.1 del Call of Duty suena acojonante.
creative gd 580 se oyen de perlas, aunque no es lo mejor que hay claro.
receptor onkyo + altavoces jbl 50w rms cada satelite, doble altavoz de 50w rms en el central y subwoofer activo de 100w rms. cableado de cobre libre de oxigeno de 2,5 mm

conectado a la xbox 360 por cable de fibra optica.
Yo la tengo conectada a un Receptor Denon 3805 de 160w. X 7, y unos altavoces ingleses Monitor audio Silver S2, por fibra optica y eso, os aseguro que si es espectacular...muchas horas extras e tenido que hacer para poder pagarlo.

Adjuntos

Amplificador Harman Kardon AVR130 más conjunto de altavoces JBL, modelo SCS 178. Increíble calidad de sonido para los que vengan de los típicos altavoces "buenos" destinados al PC. Aunque por aquí arriba han nombrado a otras bestias más potentes.
Pillé una oferta en el Media Market de la maquinista (Barna) por 600 euros.
los mios son unos jbl ecs 340, tiene unos 4 años (estoy mirando unas cajas, que ya toca), altavoces de 2 vias con twiter de titanio, membrana de respuesta rapida (osea, de carton pero asi mola mas), dts, dolby, 1 coaxial, 1 optica, 3 stereo

y unos maravillosos ciento y muchos watios reales, es una de las mejores inversiones que he hecho, eso si, me costo, en su dia, justificar los cerca de 800€ (no recuerdo el precio esacto) que costo, ya digo hace algo mas de 4 años
yo tengo el strk 680 sony y con ese ya estoy voladooooooooo de sonido aunq si me regalan unos logytech no me enojo asi q si me los quieren regalar bienvenidos sean
Yo tengo unos Creative GD580, que me parecen más que suficiente para mis necesidades de calidad y volumen.
28 respuestas