¿Qué significan nuestros nicks?

Me sonaba un hilo parecido a éste, pero en la búsqueda no me aparece ningún resultado.
En fín, qué significado tienen nuestros nicks?
El mío es pq. cuando me registré acababa de descubrir "whatever" de Oasis (a pesar de q ya llevaba unos cuantos años sonando)
Constantine, John.

Personaje creado por Alan Moore para Swamp Thing y posteriormente protagonista del cómic de DC Hellblazer.
JUER t juro k taba pensando n hacer un hilo asi..kon esa pregunta..

pos el mio viene d snake y d freaky...no sk kuando m registre no se m okurria nada y justo ese dia m entre d k iban a hacer un remake del metal gear pa gamecube..y luego pos pa no dejarlo en snake k supuse k exsitiria ya,le puse un freaky delant.. [360º]


PD: ants tenia A1BO n otra web ( d ahi mi avatar) pro no keria ponermelo otra vez xk m parecia komo soso..aunk pensandolo m gusta kasi mas k freaky_snake..
Whatever escribió:Me sonaba un hilo parecido a éste, pero en la búsqueda no me aparece ningún resultado.


¬_¬ jur jur recuerdame que no te mande buscar nada

original1

original2

uno

dos
Mi nombre............................................

Lógico.
[qmparto]
[bye]
Pues el mio es una palabra catalana [barret] [barret] [barret] un pelo rebuscada. 'quelcom' significa 'algo' y representa mi pereza mental a la hora de buscar un nick :-p
esto... no hace falta decir nada verdad? [qmparto]



[tadoramo] Imagen


salu2 [bye]
Esteban mi nombre

RP las iniciales de mis apellidos ;)


mu currao ya lo sé xD
mi personaje favorito de Undergrads
Cal Evans escribió:mi personaje favorito de Undergrads



Años Universatarios Powah Tio eh tio , jo tio ! xD
Me iba a poner Versus, el q normalmente uso; pero como estaba pillado elegi este. Pues eso, el estratega mongol q escribio "El arte de la guerra", libro impresionante.


P.D. Aver si me leo el libro de una vez [+risas] [+risas]
Yo estaba en que Sun Tzu era de la dinastia Han, y estos creo que eran chinos ein? no?
el mio salta a la vista :D

cloud el prota del final fantasy VII

Imagen

Sun Tzu era un general chino no?
Vaya no se donde lei q en realidad nacio en mongolia, pero si q era un general del ejercito chino. Seguro q estaba equivocado, asi q gracias por la aclaracion [oki]
Sun tzu escribió:Vaya no se donde lei q en realidad nacio en mongolia, pero si q era un general del ejercito chino. Seguro q estaba equivocado, asi q gracias por la aclaracion [oki]


Bueno, eso es lo que creo que leí una vez, no estoy tampoco seguro :P , porque vete a saber ;)

saludos
si fue un general chino, lo he preguntado, ahora no se onde nacio.
fijo q en algun lao de asia naceria pq tenia los ojos rasgaos :P
el mio tiene su dificultad...

I_LoVe_MiRe(ya) jeje

La unika tia de la k he tado enamorado....

ahora como no se puede cambiar el nick....pues a joderse.... :D
Perdon por el offtopic [tomaaa]


Sun Tzu

google powah XD

si era chino si...
jejehje esteban google ha sido una pefecta idea :D
Pues generalmente uso otro nick pero ese día me dio por ponerme este y to tiene mayor significado
pues el mio es el apodo que me pusieron en el curro [borracho]
el mio fué porke kuando me registre estaba to motivao con Abierto hasta el amanecer (la 1ª of course) [sonrisa]
Pos mi nombre y los dos ultimos digitos del año en el que naci...

Normalmente uso mas AkeSha, pero ya no se puede cambiar :Ð

AkeSha fue la Reina Sol de Egipto, hija de Nefertiti y Akenaton(Amenofis) y mujer de Tutankamon. ( M encanta egipto [idea] ) [angelito]

Saludoss
Pues el mío....

Rsm es mi acrónimo (mis iniciales)

Y lo de Outlaw es por un grupo de música, en el que antes estaba 2pac... y como era a quien escuchaba en el momento que me fui a registrar en otra web (**********) possss me puse este nick, no quedaba mal, y desde entonces, casi dos años [looco]

:P
Najwa es una cantante y actriz que me encanta, pero el nick me lo he puesto por su significado que viene a ser algo así como: Deseada por todos y por todas. Saludos.
Najwa escribió:Najwa es una cantante y actriz que me encanta, pero el nick me lo he puesto por su significado que viene a ser algo así como: Deseada por todos y por todas. Saludos.


Nunca un nick había sido tan acertado X-D X-D

Pues el mío creo ke ya lo explike en otro hilo. El primer día de ponerme internet no se como salió ke un amigo me dijo: " che tio, ke me sacas del quicio".

Me hizo gracia y me lo puse como nick para el irc. Al principio me ponía delquicio y mutó a Delkicio...y eso es todo.

un saludo
uooooooooooo [chulito]

Imagen

Imagen Imagen

jijijiji del juego Metal Gear por zi no habéi caio [burla2]
Imagen

Les presento al Detective William Somerset, de la peli Seven [chulito]
Starcraft: los hermanos Tassadar y Lonadar

me registre en IRC y se me olvido el pass, tonces puse las X a los laos


iba a ponerme algo de snake, xq sinceramente, necesito metal gear solid por via intra venosa jeje
es un mezcla entre mi nombre y parte d mis apellidos XD [beer]

salu2
este hilo esta mas que repetido.

hilo cerrado
30 respuestas