¿Qué significa HD PREPARED?

Esta nueva denominacion acuñada por Philips, es el estandarte de sus nuevas teles HD de Tubo.

He rebuscado y no he encontrado NADA absolutamente nada acerca de esto.

Según comentan significa que puede reproducir fuentes HD. pero esto da un poco igual, pues lo importante es que lo haga bien no que lo pueda hacer. Alguna pista?
Joe pues has buscado bastante mal.. :)
HD = High Definition. Normalmente se suele denominar a una pantalla preparada para la alta definición como HDReady, así que me miraría no sea que eso de HD Prepared sea alguna trampilla o algo así.

Saludos [bye]
Eso es lo que pregunto que es HD PREPARED no HD READY!!

Es que me huele a trampilla como bien tu dices.
Me da que es que puede reproducir la señal HD pero no la procesa aprovechandola al 100% siguiendo los procesos requeridos para ser HDReady.
Es que ni tan siquiera sale en las instrucciones la resolución de esa tele.
Debe ser como hd compatible.
Creo que es que tiene la resolución de una TV CTR convencional y reescala la señal HD, así que de alta definición no tiene mucho...

A cambio la señal no HD se ve increiblemente bien, lo cual no consiguen las HDReady...
y como se llama el hd es compatible con 1080p??? se que tiene otro nombre, pero no me viene a la cabezaa...
HDFull creo que es asi
significa que puedes meterle una fuente HD pero la pantalla realmente no es HD sino de definicion estandar, y te la escalara para adaptarla.

un paripe, vaya.

saludos cordiales.
Gracias a todos.

Pero el tema viene de la tele: Philips HDprepared de tubo largo que toda la gente dice que se ve mucho mejor con fuentes HD Ready 720p que la Samsung de tubo corto.

Y el precio tampoco dista mucho.

Alguna ayuda?

Acabo de leer que reproduce a 576p y me parece que esta lejos de los 720p de HD ready...
cyanide, ve al hilo de las teles de tubo HD que alli te podran orientar mejor.

solo te digo que no te bases en "me han dicho que..." y menos aun para apreciaciones sobre teles.

saludos cordiales.
11 respuestas