que significa esto?

Me he encontrado con el explorador de carpetas y archivos,algunas carpetas que tienen el caracter ~ precediendo al nombre.

Que significa?

otra cosa,en linux como se pone ese caracter?


gracias :)
a mi me sale pulsando Alt Gr + 4 = ~

Lo de que salga delante de algunas carpetas... como no sea q ~ sustituye a tu ruta de home... por ejemplo:

~/descargas = /home/freenix/descargas


Saludos. [bye]
muchas gracias,entonces esto debe significar:

~/.icons

home/fostiator/.icons ,verdad?

otra cosilla ,sabes como puedo saber las versiones de librerias y/o paquetes que tengo instalados?

me gustaria saber que version del atk y pango tengo instaladas :)
Usa el comando rpm
$ rpm -q <nombrepaquete>

Saludos
A mi parecer aunque no creo diria que sirve para ocultar una carpeta.... creo vamos... pero que nosé haber si alguien lo sabe con seguridad... i para hacer ese simbolo creo que era SHIFT i una convinación de numeros... no me hagas mucho caso porque nosé...
Salu2;)

Editado: ups se havia quedao pillao el post xD i se acaba de postear ahora iva a ser la primera respuesta no me dao cuent sorry...
Buenas,

Exactamente jordimata ese simbolo se hace dandole a Alt + 126 ;)

Salu2
Escrito por ReTo
Buenas,

Exactamente jordimata ese simbolo se hace dandole a Alt + 126

Salu2


No, en Linux es AltGr + 4 como ha dicho FreeNix, Alt +126 es para Windows ;)


Escrito por JoRdiMaTa

A mi parecer aunque no creo diria que sirve para ocultar una carpeta...
Salu2


En Linux, el punto delante de un nombre de archivo o directorio significa que es un elemento oculto :)
Escrito originalmente por Arcturus


No, en Linux es AltGr + 4 como ha dicho FreeNix, Alt +126 es para Windows ;)




En Linux, el punto delante de un nombre de archivo o directorio significa que es un elemento oculto :)


correcto [ok]
La orden para saber dónde estás es pwd...

y para saber quien eres whoami

Cosas de la vida, en linux puede que llegue un momento que no sepas ni quien eres ni donde estás... [agggtt] mola, eh?
Escrito originalmente por nka'
Cosas de la vida, en linux puede que llegue un momento que no sepas ni quien eres ni donde estás... [agggtt] mola, eh?


A mi también me pasa algunos fines de semana ;) sin estar en linux.
9 respuestas