¿que significa esto del carb

¿que significa la última cifra que aparece en la segunda linea del carnet de identidad?

De la segunda línea me refiero a las 3 últimas que hay abajo y en la parte de atrás del carnet.

En la tercera, aparecen tus dos apellidos y el nombre.
Pues no lo sé, pero tengo un 0... es eso malo? :/
No tengo ni idea pero yo tengo un 2, tú que es lo que tienes?

Otra pregunta, lo de "EQUIPO" que aparece encima, a la derecha de "PROVINCIA", que quiere decir?
Son la cantidad de personas en españa ke tienen tu mismo nombre y apellidos.

Salu2
ah, pues yo tengo un 32, debe ser lo que te mide la...

...las ganas XD
Javier1982 escribió:Son la cantidad de personas en españa ke tienen tu mismo nombre y apellidos.

Salu2

Yo tb había oido eso, pero no sé si era una leyenda urbana. Ahora me asaltan más dudas: es el nº d personas con mi nombre VIVAS o tb cuentan los muertos? Y si nace un niño con mi mismo nombre y apellidos, no se actualizaría ese nº hasta q el niño se saque su carnet y más tarde lo renueve yo, no?

Cosa más complicá, oye. Por cierto, yo tengo un 2, creo recordar.
Det_W.Somerset escribió:

Yo tb había oido eso, pero no sé si era una leyenda urbana. Ahora me asaltan más dudas: es el nº d personas con mi nombre VIVAS o tb cuentan los muertos? Y si nace un niño con mi mismo nombre y apellidos, no se actualizaría ese nº hasta q el niño se saque su carnet y más tarde lo renueve yo, no?

Cosa más complicá, oye. Por cierto, yo tengo un 2, creo recordar.

Pues yo creo que los muertos no cuenta, ahhhh se siente XD, no lo se seguro pero lo digo pq el numero de DNI de una persona muerta, a no ser que sea alguien ilustre o un caudillo, se vuelve a reutilizar para otra persona, de ahi que no se agote nunca el sistema.

Y la otra pregutna pues ni idea, pq un niño esta censad desde que nace pero no tiene asignado un DNI asi que no se.
Yo tengo mis dudas si ese numero son las personas en españa con tu mismo nombre...
Ya que un dia que fui al hospital por ke me jodi la muñeca y al decir mi nombre a la chica de la entrada, recuerdo que aparecieron 4 registros en su ordenador.

[bye]
Javier1982 escribió:Son la cantidad de personas en españa ke tienen tu mismo nombre y apellidos.

Salu2

eso es falso porque si te vas a nombres y apellidos comunes tendria q poner en el dni cifras altas tipo 100 o asi y yo nunca he visto q pasen de 9 :$
JOHNY escribió:Otra pregunta, lo de "EQUIPO" que aparece encima, a la derecha de "PROVINCIA", que quiere decir?

Si no me equivoco, es el equipo de policía que tramita el DNI.

Salu2

Leyenda urbana. Conocí una persona cuyo primer apellido es único (junto a su padre y su hermano ) en españa y tenía un 8 o así.

Y para apellidos comunes (garcía , perez, etc) la cifra debería ser de mas de un dígito fijo.
ozora escribió:
Leyenda urbana. Conocí una persona cuyo primer apellido es único (junto a su padre y su hermano ) en españa y tenía un 8 o así.

Y para apellidos comunes (garcía , perez, etc) la cifra debería ser de mas de un dígito fijo.

cierto, en mi pueblo, hay una mujer q se llama como mi madre, y mi madre en el carnet tiene un cero, asi q no se q será, pero eso de las personas con ese mismo nombre, seguro q no [tomaaa]

saludos
el mismo nombre y apellidos? weno, a mi me sale 6
subo el hilo a ver si alguien desvela el misterio, que yo tb estoy intrigado [mad]
Son la cantidad de personas en españa ke tienen tu mismo nombre y apellidos

es una leyenda urbana [ginyo]
Bueno parece ser que todos o casi todos estamos deacuerdo enq lod ser el número d personas con el mismo nombre y apellido, es una leyenda urbana, pero alguien sabe loq realmente es?? ein? ein?

Yo tengo esa intriga dsd hace tiempo asiq a ver si hay suerte y alguien nos da la respuesta

Saludos [bye]
Yo tengo un 8, y mi apellido es MUY extraño, así ke pa mi ke es leyenda urbana :)
venga el que viva cerca de una comisaria tiene como mision ir a preguntar X-D
que somos muchos los intrigados
yo tengo un 2 y la verdad es qeumis dos apellidos son rarillos, pero mi madre mas se segundo apellido es mas raro aun y tiene un 6, como que no encaja
poz yo tengo un ceriko <<<<<0
morpheux escribió:Pues yo creo que los muertos no cuenta, ahhhh se siente , no lo se seguro pero lo digo pq el numero de DNI de una persona muerta, a no ser que sea alguien ilustre o un caudillo, se vuelve a reutilizar para otra persona, de ahi que no se agote nunca el sistema.

y no te da el intringulis de saber kien ha llevado tu numero anteS???

a lo mejor lo del numero ese es el numero de personas que han llevado tu mismo numero...q tb podria ser

pero weno, yo tengo detras de mi casa la comisaria, lo mismo me acerco, si nadie da la respuesta...ok???
pos io tb tengo un 0.. [boing]
no, creo que no se reutiliza, me parece que es para una persona solo el numero
SLAYER_G.3 escribió:no, creo que no se reutiliza, me parece que es para una persona solo el numero

cierto...
lo que ocurre es que se distribuyeron unos rangos de numeros por provincias o algo similar, asi mientras en un lado de españa iban expidiendo el 27 millones, en otro estaban dando a la vez el 38 millones.... (es un ejemplo)... y en algunos lugares se acabaron antes los rangos otorgados y les dieron otros... asi era en principio, ahora no se si lo haran de forma centralizada o que......

PD: me acabo de dar cuenta q me caduca el dni dentro de 2 dias.
Yo siempre habia oido que a los nuevos que les otorgan un numero 3 millones... pues que era de una persona fallecida, si no no me explico que yo tenga el 53 millones y alguien que se lo ha sacado donde yo tenga un 3 millones.

Saludos
Yo tampoco le encuentro razon al numerito de las narices, siempre me ha mosqueado mucho, porque mi apellido es unico en españa y solo mi familia lo tiene y en ella no hay ninguno que coincida con mi nombre y primer apellido.

Los que nos lo podrian resolver seria alguien que trabaje en la policia y sepa sobre el tema de los carnet. A ver si por casualidad hay algun policia que tramite DNI y sepa el significado del numerito.

Un saludo
Mi DNI caducó hace un mes y me da palo ir a renovarlo. Cuando vaya, se enfadaran por haver tardado tanto o me detendran? :?

Tengo que dar el antiguo para renovarlo, me hace ilusion quedarmelooooooooo!!!! [buuuaaaa]

Intentare tambien preguntar lo del numerito....
Imhotep_bcn escribió:Mi DNI caducó hace un mes y me da palo ir a renovarlo. Cuando vaya, se enfadaran por haver tardado tanto o me detendran? :?

Tengo que dar el antiguo para renovarlo, me hace ilusion quedarmelooooooooo!!!! [buuuaaaa]

Intentare tambien preguntar lo del numerito....

No lo renueves, que fijo que te detienen, vamos seguro. Es mas, ya te estaran buscando, no salgas a la calle, quema el DNI y viaja a Mexico cuanto antes.
27 respuestas