Que significa este mensaje en el Reproductor de Windows???

UN colega me ha mandado un archivo de video y al ejecutarlo en el reproductor de Windows me da el siguiente mensaje : (Mirar adjunto)

Saludos

Adjuntos

Yo que tu le daria a aceptar sin mas , será que necesitas actualizar unos paquetes de seguridad o alguna chorrada de esas de micro$oft :P
Pues... llamadme paranoico si quereis... pero eso me suena mucho a palladium y su especial significado de la palabra seguridad...

Por lo demas... puedes intentar actualizar los DRM esos... o probar con otro reproductor, como por ejemplo, el bsplayer.

Saludos
ManelNight escribió:UN colega me ha mandado un archivo de video y al ejecutarlo en el reproductor de Windows me da el siguiente mensaje : (Mirar adjunto)

Saludos

pues que es una mierda [qmparto]

es broma, pero puedes usar el bsplayer como dicen por aqui, o el mismo MPlayer [360º]
He probado el bsplayer pero tampoco me funciona. Dice que no puede abrir el archivo.

Saludos
A mi me pasó con un archivo de video tb no hace mucho...intenté reproducirlo con multitud de reproductores y no podían, el único que parecía tener opciones era el WMP pero actualizando eso que pide...cosa que no hice y me quedé sin ver el archivo [+risas]
Por cierto, si alguna vez has usado el ad-aware o similar, lo más normal es que ese arhivo con un identificador único del WMP te lo borrara, así que quizá tpoco te vaya aunque lo intentes.
Esa era la famosa "magic cookie" del WMP que creo mucho revuelo cuando se descubrió al poco de salir xp.
Saludos
Gaiden escribió:Esa era la famosa "magic cookie" del WMP que creo mucho revuelo cuando se descubrió al poco de salir xp.
Saludos

Bueno, hace tiempo que no se pone el enlace XD si no sabeis que es palladium -> http://www.againsttcpa.com/tcpa-faq-sp.html

Saludos
7 respuestas