¿que servidor?

Pues a ver si me podeis ayudar en la bucsqueda de un buen servidor donde alojar y registrar un dominio que no sea excesivamente caro y vaya bien.

AH, sin publicidad claro.
[oki]
solo quieres el registrar el nombre de dominio (el http://www.loquesea.xxxx) o tambien quieres el servicio de hosting (albergar una web)?

Si es lo primero, que tipo de dominio quieres?
uno de primer nivel .com, .net, o .org, te pueden salir relativamente baratos, creo que a partir de 9 euros al año.
Si eso es caro, y no te importa, yo iria a por un dominio de segundo nivel, del tipo:
loquesea.com.es, o loquesea.org.es o de ese estilo. Creo que saliar sobre 3 euros al año o asi.

Si es lo segundo (quieres subir una web a internet a un servidor de pago), contacta conmigo por mensaje privado y te digo el que uso yo, que te dan un dominio de primer nivel (.com etc) gratis durante lo tengas contratado, y con un descuento considerable el primer año (regalado casi), y el resto sigue siendo de los mas baratos del mercado, y el servicio es muy bueno.
Este hilo está más repetido que los capítulos de Verano Azul. Usa la búsqueda y encontrarás abundantes opiniones sobre qué hostings son mejores y más baratos.

Si quieres gastarte lo mínimo y tu página va a ser bastante básica, no necesitas php, ni mysql, ni subir archivos grandes, zips, mp3, etc., tu mejor opción es ir a Telepolis y registrarte. Te dan 50 megas gratis y sin publicidad.
Eso sí, la subida es por ftp-web (un poco coñazo).

Para el nombre de dominio, puedes ir a la página web de la simpática isla de Tokelau y ahí adquieres gratuitamente tu dominio .tk Para quitar su banner de propaganda, basta con entrar en esa misma página en la sección Mi DotTK y hay una sección donde te dan la opción de mandarles un SMS que vale 1'5 euros y te quitan los banners.

Voilà, por un euro y medio tu web para toda la vida XD.
Drew, si no te convence el que te he dicho, mira dinahosting, es el que tenia antes. Ofrecen menos, pero esta en español. (y te saldra mas caro).
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Este hilo está más repetido que los capítulos..... de Los Simpsons [sati]
keo01 escribió:Si es lo segundo (quieres subir una web a internet a un servidor de pago), contacta conmigo por mensaje privado y te digo el que uso yo, que te dan un dominio de primer nivel (.com etc) gratis durante lo tengas contratado, y con un descuento considerable el primer año (regalado casi), y el resto sigue siendo de los mas baratos del mercado, y el servicio es muy bueno.

¿y por qué no lo dices en el foro para que todos nos podamos beneficiar?
Darkoo escribió:

Por que la publicidad a otras webs no está permitida. Solo que muchisima gente se salta eso por los... [360º]
Mr.Ollie escribió:
Por que la publicidad a otras webs no está permitida. Solo que muchisima gente se salta eso por los... [360º]

¿Y cuándo consideramos que es spam? ¿La de tu firma lo es? :D

Saludos.
Darkoo escribió:

Por que le he dicho un codigo de descuento de 85 dolares, tambien lo podria decir por aqui por que no tiene limite lo pueden usar toda la gente que quiera, pero al reportarme a mi 12 dolares por cada vez que alguien lo use, no creo que los moderadores lo viesen correcto.
Y a parte, que como al describir el servicio lo dejo muy bien (no por interes de ganar esos 12 euros, sino por que el servicio de verdad me parece muy bueno) pues hecharia una peste a spam que tiraria para atras.

Si no hay problema, yo lo digo.
OK, te comprendo. Es que me extrañaba que no lo dieses, ya que yo no lo consideraría publicidad.
Yo estoy ofreciendo alojamiento web y bastante bien de precio desde mi punto de vista. Si te interesa http://www.jmhostgp.com

Un saludo
10 respuestas