que servidor de lineage 2 hya guapo?

pues eos que servidores de lineaje 2 hya guapos?
uy, yo me se uno ke es la polla.

se llama oficial ._.
Aqui tienes una lista:

LINK

P.D. Los servidores emulados de lineage 2 son completamente legales.
juanma887 escribió:P.D. Los servidores emulados de lineage 2 son completamente legales.

ningun servidor emulado es ilegal, mientras no se cobre por jugar en el ^^
Mas que nada lo pongo porque siempre hay algien que suele saltar al cuello a la gente que pregunta estas cosas.

un salu2
Para mi uno muy bueno (el mejor) es UA, el de ultima-alianza, es lento y tal, pero juegan todos los dias muchiiisimas personas y españoles, pasate a ver que tal...
yo simplemente le dije el mejor ke ay la verdad.

e contestado bien ^^
Depende de tus necesidades, si tienes tiempo el UA, si prefieres algo más rapido busca otro
Yo estaba (¿estoy?) en Mobgames. El problema es que desde hace dos semanas está caído por un bug del server que no logran arreglar (no sé porqué, pero me da que también utilizan eso como pretexto para recaudar donaciones).

Me repatea comenzar desde 0, así que espero pacientemente, aunque echaré un vistazo a algún server español con rates muy altos para no tener que estar otros 3 meses para llegar a LVL 46.
Hola a quien lo lea.

Yo estoy en Utima_Alianza y me va muy bien, han puesto la C4 ahroa mismo y no tengoq uejas. A pesar de que pone que está offline ya no es así, hicieron actualización de la C2 a la C4 y estamos en época de test. Pero si va bien, y parece que sí por ahora, no habrá rollback ni nada, en breve lo pondrán online.

Y toooodo el mundo habla castellano.

http://www.ultima-alianza.com/lineage2/

Un saludo.
Eye Shield escribió:
ningun servidor emulado es ilegal, mientras no se cobre por jugar en el ^^

y mientras no use codigo propietario del servidor oficial :P
Este post lo puse ace tiempo, para no abrir otro pregunto aki.
¿Esta ultima alianza ON? ¿saveis alguna pagina para descargar el C4 que funcione? Y en to caso busco amigos y tal para jugar a este juego ya que no conosco a nadie que juegue [decaio]
Yo me estoy intentando hacer una cuenta en UA lineage... y es imposible...

Ke asco....
pues yo jugaba antes en el UO, pero desde que cambiaron de c2 a c4, pues intente conectarme 2 veces y nada, yo tb estaria interesado en algun servidor español k fuese estable, k no este off cada dos por tres vamos, y apoder ser posible k fuese c5...

Ya que estamos un monton de gente interesada joder, pk no elegimos todos un server y empezamos to2 desde 0, estaria bonito, en fin animarse k no lo podemos pasar de lujo;)...

Edito:

voy a probar este server http://l2dragonlance.org/, utiliza c5, es español, y esta el numero 2 del ranking ese k pusisteis, es muy facil, te registras en la web, te creas una cuenta en el server, y te instalas un parche que sustituye archivos del c5 por los del server privado...

el c5 puede descargarse desde la ppia web ppal, aunk esta alojado en gameplanet (necesitas tener una cuenta), son 2 gigas y pico y m los descargue en unas 3 horas...

ya os contare k tal es...

Edito de nuevo:

el server es la leche, casi no tiene ping, existen 3 server dos de 30x y uno de 10x, me cree un pj en el de 10 x, la verdad es k hay una diferencia abismal conrespecto a UO y a su arcaico c2, la verdad es k esto tiene buenisima pinta...
13 respuestas